rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

14/10/15
Fantasma de la Opera: Sus hits y los de Broadway
Estarán el sábado 17 a las 20.30 horas, en el Salón de Actos del Colegio Nacional (de 30 y 17) como cierre al Ciclo de Música Clásica y Lírica 2015. Auspician la Dirección de Cultura y el Centro de Egresados.



 

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes, en conjunto con el Centro de Egresados del Colegio Nacional, anunciaron la presentación del “Fantasma de la Ópera: Sus hits y los de Broadway”, el sábado 17 de octubre a las 20.30 horas, en el Salón de Actos del Colegio Nacional (calle 30 y 17) como cierre al Ciclo de Música Clásica y Lírica 2015.

“El espectáculo nos invita a disfrutar las grandes piezas del teatro musical del mundo en una sola noche. Desde el Fantasma de la Ópera a la Novicia Rebelde viajaremos a través de reconocidos intérpretes del género por las partituras del teatro musical más imponentes en una gala única”, indicaron sobre este show que bajo la dirección de Gerardo Gardelin, recorrerá las mejores creaciones del Fantasma de la Opera y otros transportando a los espectadores a la avenida más famosa de New York.

La gala integra la música, la danza y ambientaciones multimedia proporcionando un marco inigualable para recrear grandes momentos del género.

Elenco
Solistas: Silvina Nieto, Romina Casella, Alexia Martinovich, Walter Canella, Martín Ruiz, Luna Perez Lening.
Bailarines: Nicole Hernandez, Martina Loyato, Diego Martin, Clementina Marti
Piano: Damián Baez
Dirección musical: Gerardo Gardelin

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.10.15 8:24 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba