rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

14/10/15
Rural Bike tendrá la segunda fecha del campeonato
Será el próximo sábado 17 en el Parque Independencia. Habrá Infantiles, Damas, Promocionales, categorías Master C y D más un prueba Libre sobre el final. Las carreras serán por tiempo a un trazado de 2200 metros.



 

Este sábado 17 se estará cumpliendo con la segunda fecha del Campeonato de Rural Bike que organiza la Subcomisión de Ciclismo del Club Estudiantes. Será en el sector nuevo del Parque Independencia con inscripción en el mismo sitio momentos antes de largarse cada manga. Como es habitual todo comenzará con los Infantiles con cualquier tipo de bicicleta para niños y niñas de 4 a 13 años, será desde las 13 horas con medallas para los participantes con inscripción gratuita.

Las competencias tendrán una inscripción de $ 100 y la Primera Manga está destinada para Damas por espacio de 30’ desde las 13.30 horas. En juego durante esta primera fecha habrá trofeos de 1° al  5° de la General y la opción 1°, 2° y 3° para corredoras mayores de 40 años.  La Segunda Manga incluirá a los Promocionales con 40‘ de carrera desde las  14.15, se entregarán trofeos del 1° al  5°, superando 15 corredores se brindarán premios hasta el séptimo puesto. La Tercera Manga es para los Master C y D con 50’ de competencia desde las 15.10 horas con trofeos 1° al 5°en la General  y la opción 1° al 3° a la Master D.

Para el cierre de la tarde quedará la Cuarta Manga a la categoría  Libre con 1 hora desde las 16, se otorgarán trofeos del 1° al  5° y la opción es para la Master B del 1° al 3°. Todo se disputará sobre un recorrido de 2200 metros, cerrado para la realización de las competencias. Para más novedades Facebook: Subcomisión de Ciclismo CAE, www.caestudiantesmercedes.com o a los teléfonos: 02324 – 15501090 –16692272 – 15498137.

Carreas
Durante los últimos días hubo participación mercedina en distintos escenarios, el domingo 11 en Plomer finalizó el Campeonato Full Race donde tomó parte Jesús Farola entre los Sub 23. Debieron afrontar dos vueltas de 26 km, quedando segundo en 1 hora 56’ 43” en la carrera y el mismo puesto de un campeonato donde solo intervinieron tres corredores, distintos fue en las demás categorías donde abundaron los bikers. Además, el 27 de septiembre Farola había tomado parte de la primera fecha de la Copa Raleigh en General Belgrano, allí culminó cuarto tras 2 horas 36’ 23”.

El lunes 12 también hubo Rural Bike, solo que ocurrió en Chivilcoy con la finalización del campeonato organizado por Pelotón Tres. Celebrada la contra reloj por parejas en la categoría B estuvo el mercedino Marcelo Peralta acompañado por Carlos López (Tapalqué), los 40 km los establecieron en 1 hora 25’ 53” quedando clasificados décimos, en el certamen tras la sumatoria de puntos Peralta fue cuarto. 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.10.15 1:37 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba