rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

14/10/15
La SADE Mercedes lanza un nuevo curso e invita a un certamen de pintura basado en textos literarios
El curso será dictado por Rubén Darío Gasparini. Arranca el 15 de octubre este seminario sobre "Gramática para escritores". Abierta la recepción para concurso nacional de dibujos o pinturas que ilustren textos de la literatura universal.



 

La Sociedad Argentina de Escritores filial Mercedes lanza, por estos días, un nuevo curso y un certamen de pintura basado en textos literarios.
A partir del jueves 15 de octubre se dictará un nuevo seminario literario sobre "Gramática para escritores" con el fin de que los principiantes puedan obtener la seguridad de editorial al escribir un libro.

El curso será dictado por el Profesor novelista Rubén Darío Gasparini. Los interesados pueden inscribirse llamando al 02324-15491354 o por mail: sade_mercedes@yahoo.com.ar

Por otra parte, se encuentra abierta la recepción para el concurso nacional de dibujos o pinturas que ilustren textos de la literatura universal. A los trabajos hay que enviarlos o presentarlos en calle 27 Nº 921 de esta ciudad.

No hay arancel de participación y el primer premio es de $ 3.000 y el gran trofeo SADE de Plata. Vence el 31 de octubre. Para más datos hay que dirigirse a los teléfonos 02324-423968 y 02324-15491354 o por mail: sade_mercedes@yahoo.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.10.15 1:51 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba