rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

15/10/15
Día de la Madre en Madreselva, buena opción
En 21 y 32, desde hace 7 años está la mejor variedad en distintos productos que hacen las delicias de las mujeres. Las compras en efectivo tienen descuento, y con tarjetas hay beneficios especiales y cuotas sin interés.



 

Los regalos para el Día de la Madre, de este domingo, están en Madreselva. En la esquina de 21 y 32, desde hace 7 años tienen en oferta para cada vez mayor clientela la mejor variedad en distintos productos que hacen las delicias de las mujeres.

Esta semana están a full. Y no es para menos. Madreselva tiene en esta temporada primaveral y en vísperas del Día de la Madre distintas propuestas para el regalo esperado por ellas.

Verónica Mateo, una de las propietarias del local, garantiza que tienen billeteras, carteras, toda la línea de marroquinería en cuero y en materiales más económicos. “Tenemos además chalinas, pareos, ojotas de la marca Secco que también la trabajamos en botas; toda la línea de playa con bolsos, sombreros y capelinas hasta lonitas”, agrega la joven, quien junto a su hermano Claudio lleva adelante el exitoso comercio. “Tenemos bijouterie en plata, en acero, toda la línea clásica, y joyería contemporánea, con los últimos colores y lo que se usa en lo que es collares con respecto a la bijou en general”, amplía.

En cuanto a lo que más se elige por estos días, destacó que tiene que ver con la línea de relojería. “A los relojes los vendeos en marca Swatch, con dos años de garantía, sumergibles. También Ona Saez, Tucci y Attitude, que es una línea más económica pero también con un año de garantía. Y luego se vende mucho La Pasionaria, que es una línea de cosmetología muy reconocida, y por supuesto los bolsos y carteras”, explica la responsable de Madreselva.

Por último, en cuanto al pago ofrecen facilidades con descuento los días miércoles con Banco Río, los jueves con Banco Galicia, y todos los días de la semana con 12 pagos sin interés. Si se paga en efectivo, además, hay un 10 por ciento de descuento.

Ver más fotos

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.10.15 5:49 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba