rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

15/10/15
La ciudad de Mercedes, en “Fiestas Argentinas”
Para los que no pudieron asistir y para los que estuvieron y quieren revivir el momento, este domingo a las 12 por Canal 9 se podrá ver el especial de la Fiesta Nacional de Salame Quintero en su edición 41.


 

“Fiestas Argentinas” es un programa que recorre el país mostrando las celebraciones populares típicas de cada localidad, difundiendo su cultura, sus paisajes y su gente. Y este domingo a las 12 de mediodía se podrá ver en Canal 9 el especial de la Fiesta del Salame Quintero.

La fiesta más importante de la ciudad se verá reflejada en los medios nacionales. En esta edición se podrá ver lo más relevante de la 41a Fiesta Nacional del Salame Quintero, la carpa de los productores de salame, la elección de la nueva Soberana de la ciudad, la elección del Salame campeón, y los diferentes números artísticos que pasaron por el escenario mayor de la fiesta, como Tambó Tambó, Rally Barrionuevo y el cierre del Chaqueño Palavecino. También se podrá ver la entrevista exclusiva que se le realizó al intendente Carlos Selva, y toda la cobertura de la visita del candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Felipe Solá.

Para los que no pudieron asistir y para los que estuvieron y quieren revivir el momento, este domingo a las 12 por Canal 9 se podrá ver el especial de la Fiesta Nacional de Salame Quintero en su edición 41.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.10.15 2:55 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba