rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

15/10/15
Hernán Casciari viene a leer cuentos a La Trocha
Lo anunció en su cuenta de Twitter: “Estaré el viernes, a las 20 horas, en el flamante Complejo Cultural La Trocha, leyendo cuentos y apoyando a Juani”. Su presentación se da en el marco de una gira nacional.



 

Lo había anticipado. Estaba buscado un lugar para poder presentarse en su ciudad y la apertura del Complejo cultural La Trocha le vino como anillo al dedo. Es así que el escritor Hernán Casciari estará este viernes en Mercedes, para leer cuentos como lo viene haciendo en distintas ciudades del país.

Hace unos días, consultado por este medio Casciari comentaba que estaba a la espera de poder conseguir un espacio para presentarse en la ciudad, y si se tiene en cuenta uno de los últimos mensajes en su cuenta de Twitter (“Si hay mercedinos por acá, RT. Estaré el viernes, a las 20 horas, en el flamante Complejo Cultural La Trocha, leyendo cuentos y apoyando a Juani”) consiguió donde hacerlo.

Luego de una reciente presentación el 8 de octubre en la Universidad Nacional de Córdoba, y un recital de cuentos, el pasado martes, en la Universidad de La Matanza junto al músico Zambayonni, Casciari vuelve a compartir con sus coterráneos su literatura.

Será el viernes a las 20 con entrada libre y gratuita y se espera que –al igual que en las universidades mencionadas– se llegue mucha gente para ser parte de la actividad propuesta.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.10.15 9:20 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba