rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

16/10/15
Sólo cuatro fechas para definir los clasificados
Hoy arranca la décima y en la Liga juegan Mercedes y Palometas. El sábado habrá otros tres cotejos mientras que en Marcos Paz se gestará el clásico. El domingo cierran Juventud y Comunicaciones.


 

La décima fecha de Primera división quedará inaugurada esta noche cuando en cancha de la Liga Mercedina jueguen  Club Mercedes y Los Palometas, equipos de distintas zonas que buscan por cada lado llegar al torneo reducido.

Ya el sábado habrá tres juegos en la Liga donde sobresale la presentación del puntero Trocha y la del otro líder El Frontón, ambos buscarán no bajarse de la cima, misma idea tiene Estudiantes que acompaña a los de la “Carbonilla” en lo alto de la tabla de la Zona B.

En Marcos Paz se vivirá una nueva edición del clásico local, muy especial tras los pases de jugadores y cuerpo técnico que se dieron a principio de temporada. El cruce llega el mejor momento de los dos en sus aspiraciones por llegar al reducido. Ya el domingo se cerrará la décima fecha en Suipacha con los elencos de Juventud y Comunicaciones, al local le urge ganar mientras que el “Cartero” cada viene dejando una buena imagen pese a perder en las últimas presentaciones. Fecha libre tendrá Quilmes.

Viernes 16
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 20.30 Club Mercedes vs. Los Palometas.

Sábado 17
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 13 Ateneo vs. Costa Brava.
A las 15 Trocha vs. Vélez Sarsfield.
A las 17 Estudiantes vs. El Frontón.

Sábado 17
Cancha:
Pabellón Argentino.
A las 15.15 Pabellón Argentino vs. San Marcos FC.

Domingo 19
Cancha:
Municipal de Suipacha.
A las 16 Juventud vs. Comunicaciones.

Posiciones:
1° El Frontón 22 puntos, 2° San Marcos 17, 3° Club Mercedes y Pabellón Argentino 14, 5° Quilmes 9, 6° Ateneo de la Juventud 4, 7° Comunicaciones 3 unidades.

Zona B: 1° Trocha y Estudiantes 17 puntos, 3°Juventud de Suipacha 11, 4° Vélez Sarsfield 10, 5° Los Palometas 9 y 6° Costa Brava 2 unidades.

Anuncio
Desde su sitio oficial la Liga informó tras la caída de unos de los tapiales perimetrales: debido a los inconvenientes que el estadio de la Liga ha sufrido en cuanto a daños estructurales y con el fin de dar mayor seguridad a los espectadores se informa que por el momento se encuentran clausuradas las tribunas que dan espalda al ingreso al parque municipal independencia, como así también las ubicadas sobre el sector de cabinas.

Por tal motivo se informa que durante los partidos a jugarse entre viernes y sábado, solo quedará habilitada como tribuna popular, la ubicada sobre el sector norte (fundición) y también las ubicadas sobre Héroes de Malvinas. Hoy los hinchas de Mercedes se ubicarán en la cabecera y los de Palometas en la platea.

Tribunal
Tras la renuncia del doctor David Valerga al Tribunal de Penas, en los últimos días pasaron a acompañar al doctor Matías Marchesini los doctores Juan Repetto y Gastón Arenas que ya estuvieron en el cargo tiempo atrás. El último boletín emitido tuvo estos fallos

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.10.15 12:21 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba