rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

17/10/15
Hubo una reunión de Defensa Civil con vecinos que fueron afectados por el temporal
Fue en la escuela 36. Las próximas reuniones serán el martes 20 a las 17 en la Escuela 30; el miércoles 21 a las 17 en el Barrio San Justo, plazoleta de calles 49 y 36; y el jueves 22, a las 17 horas, en la Escuela 11. Destacan el aporte de ideas



 

Este viernes, tal cual estaba previsto, en la Escuela 36 –de calles 32 y 57– se llevó a cabo la primera de varias reuniones convocada por el Área de Defensa Civil Municipal con vecinos damnificados por las inundaciones.

“La convocatoria fue dirigida a vecinos y Sociedades de Fomento y conjuntamente con la directora de dicha institución educativa convocamos a las familias del alumnado”, comentó al respecto Carlos Mosso, quien es Coordinador de Infraestructura de la Municipalidad de Mercedes.

“Realmente fue muy positiva en donde por parte de los convocantes, explicamos las medidas que se están tomando en cuanto a la prevención: Alertas Temprana, Seguridad, organización del voluntariado, tareas por parte de Bomberos, inversión Municipal en Sirena, bote equipado, obras complementarias de escurrimiento y otras”, amplió Mosso.

En la reunión estuvieron como convocantes y oradores el Coordinador de Defensa Civil, Meliton Gines; el Coordinador de Infraestructura, Carlos Mosso; el Presidente del Concejo Deliberante, Ingeniero Marcelo Denápole; el Director de Seguridad, Esteban Rossi; el jefe de Bomberos, Ismael Gutiérrez; Mario Segura, de Cáritas; y el pastor evangélico Garrido.

Los organizadores dejaron un agradecimiento especial a la señora Carolina Rodríguez, directora de la Institución, por la predisposición, y a los vecinos presentes, quienes de forma respetuosa no sólo escucharon, sino que participaron aportando ideas e inquietudes.

Las próximas reuniones serán el martes 20 a las 17 horas en la Escuela 30; el miércoles 21 a las 17 horas en el Barrio San Justo, plazoleta de calles 49 y 36; y el jueves 22, a las 17 horas, en la Escuela 11.

“Desde ya, estamos a disposición de todos los que estén interesados más allá de los que son convocados por nuestra parte. Todo lo que se está haciendo y planificando es solamente para prevenir y hacer que las pérdidas sean lo menos posible no sólo en lo material, sino en lo más importante, la vida de las personas”, completó Mosso.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.10.15 7:52 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba