rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

18/10/15
Thiago Pernas se consagró campeón sudamericano
El joven tenista mercedino tuvo la mejor actuación de su carrera al consagrarse campeón Sudamericano Cosat Copa Río de la Plata de ITF Junior Circuit de su categoría (Sub 14 años).



 

El joven mercedino Thiago Pernas consiguió, este fin de semana, la mejor actuación de su carrera al consagrarse campeón Sudamericano Cosat Copa Río de la Plata de ITF Junior Circuit de su categoría (Sub 14 años).

Del torneo, jugado en el las canchas del Hebraica en Pilar, participaron los mejores jugadores de Sudamérica y el jugador de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres consiguió jugar su mejor tenis a lo largo de toda la semana donde venció a Bramuglia (Argentina) por 6/0-6/0 en primera ronda, a F Argañaraz (preclasificado n°11, Argentina) por 6/1-6/1 en 2da ronda, en Octavos de final venció al hijo de Jorge Burruchaga (campeón mundial México 86) Roman Burruchaga (preclasificado n°5, Argentina) por 6/3 - 3/6 - 6/1. En cuartos de final hizo lo propio frente al mejor jugador uruguayo de la categoría, Francisco Llanes (preclasificado n°5) por 6/4-6/2. En semifinal lo esperaba el preclasificado n°1 Santiago de la Fuente (Argentina) a quien venció 6/4-6/2 con extraordinaria solvencia y sorpresa para propios y extraños.

Y este domingo por la mañana le dio un tremendo regalo a su mamá en su día: venció a Juan Bautista Torres (en semi le ganó al n°1 de Ecuador) por un contundente 6/1-6/0 jugando un tenis genial y una cabeza muy enfocada pensando cada punto.

“Enorme Thiago, creciendo día tras día y cada logro lo transforma en mayor esfuerzo y sacrificio. Felices mamá Mercedes y papá Quique acompañando en cada paso apoyando esto que tanto le gusta y tan feliz se siente cada vez que entra a una cancha”, comentaron sus profesores. Y Thiago aprovechó a agradecer a todos los que lo apoyan y ayudan en éste tan difícil y largo camino. A su familia y amigos, al cuerpo médico integrado por los doctores Jorge Rocco, Fernando Cruz y al kinesiólogo Jorge Agosti.
 
Thiago llega así al final de la temporada donde solo le queda el torneo de mayor jerarquía de nuestro país: el Nacional de Grado 1, que se disputará en Olavarría.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.10.15 5:01 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba