rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

19/10/15
Juan Ignacio Ustarroz cierra su campaña este miércoles en el club Estudiantes
Será a partir de las 20, en la sede que el club tiene sobre la calle 33 (entre 14 y 16). El candidato a intendente estará acompañado por concejales y candidatos de los distintos espacios que componen el Frente Mercedino.



 

El candidato a intendente por el Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz, cerrará su campaña preelectoral el próximo miércoles: será a las 20, en la sede que el club Estudiantes tiene sobre la calle 33 (entre 14 y 16).

En el acto, Ustarroz estará acompañado por concejales y candidatos de los distintos espacios que componen el Frente Mercedino, entre ellos Juan Pablo López Baggio, Matías Dematei, Celeste Burone, Carlos Garro, Santiago Altube, Marcela Brown, Juan García, Jorge Ceferino Costa, José Luis Pisano, Silvia Panessi, Matías Gómez, Patricia Prenitune, Juan Martín Andrés y Marianela Arenillas, entre muchos otros.

Tras imponerse en las PASO, Ustarroz dedicó gran parte de su campaña a fortalecer su Plan de Gobierno, al que incorporó ideas sugeridas a través de los Foros de Participación Ciudadana y también con la apertura a otras fuerzas políticas.

Así fue que, entre otras cosas, el Frente Mercedino para la Victoria tomó una propuesta de la Agrupación Arturo Jauretche, que conduce el escribano Mariano Castelucci, para impulsar la llegada de una Unidad Periférica del prestigioso Hospital Italiano; y sumó proyectos ambientales del MIC que lidera José Cestari.

A través de los debates que se fueron realizando con los otros candidatos a la intendencia, Ustarroz pudo mostrar la solidez de su Plan de Gobierno, con proyectos concretos y viables; y también la madurez, experiencia, preparación y formación de equipos, con gente honesta y eficiente, que pudo lograr en estos años de trabajo

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.10.15 4:45 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba