rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

19/10/15
El Palacio Municipal se viste de color rosa
En el marco del mes contra el cáncer de mamas, impulsado por LALCEC. Se pueden sumar los comercios colocando objetos de ese mismo color en vidrieras e invitan a todos a que se vistan de rosa o lleven alguna cinta en el pecho.



 

Con motivo del mes contra el cáncer de mamas que se desarrolla en octubre de cada año, integrantes de LALCEC Mercedes propusieron hace ya varios años que todos los edificios públicos de la ciudad vistan sus fachadas de color rosa para poder llamar la atención de los vecinos de Mercedes, especialmente de las mujeres.

También se pueden sumar los comercios colocando objetos de ese mismo color en sus vidrieras e invitan a todos a que se vistan de rosa o lleven alguna cinta en el pecho.

“El objetivo es la prevención de este cáncer que es el primero en estadísticas de muerte entre las mujeres argentinas”, explicó Lía Dulevich, presidente de LALCEC Mercedes.

Desde esta asociación civil sin fines de lucro fomentan la prevención temprana del cáncer y para ello es necesario realizarse controles periódicos, sobre todo en aquellas mujeres de entre 35 y 65 años de edad.

Bajo el lema “Prevenir es vivir, detectar es cuidar”, la Municipalidad de Mercedes iluminará una vez más el Palacio de color rosa durante toda esta semana.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.10.15 9:48 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba