rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

20/10/15
Asambleas en toda la provincia, de los judiciales
La AJB convocó a realizar asambleas para definir acciones de cara al miércoles 28, fecha anunciada por el Ejecutivo para el tratamiento de la ley que recupera los años de antigüedad al 3%. Avanza la licencia por violencia contra la mujer.


 

En consonancia con los mandatos de las asambleas realizadas durante la semana pasada, la conducción provincial de la Asociación Judicial Bonaerense resolvió mantener el estado de alerta y movilización, y debatir en asambleas la modalidad de las medidas a realizar para garantizar el tratamiento y aprobación de esa ley el próximo miércoles 28 de octubre.

Como se informara oportunamente, como consecuencia de la mesa de negociación abierta a partir de la medida de fuerza de los gremios estatales del 29 de septiembre, los representantes del Poder Ejecutivo asumieron el compromiso de tratar el proyecto de ley que recupera todos los años de antigüedad al 3% en la primera oportunidad en que sesione la Legislatura bonaerense, cuya fecha –según adelantaron- sería el 28 de octubre.

Asimismo, desde la Secretaría de Género e Igualdad de Oportunidades informaron que ese mismo día se pondría en tratamiento el proyecto de ley que establece una licencia para quienes sean víctimas de violencia de género. El avance de ese proyecto de ley fue impulsado en forma conjunta por los gremios estatales enrolados en la CTA (ATE, CICOP, APL y la AJB), y a través de sus Secretarías de Género se encuentran trabajando en proyectos de reglamentación para garantizar la aplicación efectiva de la norma.

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.10.15 9:20 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba