rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

20/10/15
Antes de fin de año techarán playón del CEF 40
Tras la licitación se realizó la apertura de sobres para dar inicio a la obra. El lugar muestra actualmente un playón donde se practican distintos deportes. Una vez culminado el techado e sitio será el más amplio de la ciudad.


 

Días atrás se abrieron los sobres de la licitación para el techado del playón de calle 32 y 43 en el predio donde funciona el CEF N° 40. Al clásico gimnasio de calle 30 y 43 se incorporara uno nuevo sobre el sector del patio de calle 32, esto dará mucho más autonomía a los establecimientos que hoy desarrollan actividades en el CEF y beneficiara a aquellas disciplinas como el handball, el patín y el hockey ya que la superficie de baldosas de granito existente facilitara el desarrollo de las actividades.

El Intendente Carlos Selva dispuso a la secretaria de obras que se licite el techado del playón de 45 metros de largo por 23 de ancho, siendo de esta manera una de las obras más importantes que se encaran desde su gestión para el deporte y la educación física de la ciudad.  

Durante estos 12 años de gestión varios fueron las mejoras que se efectuaron en el CEF desde las primeras ampliaciones, la iluminación del gimnasio, los cerramientos de las paredes de los playones , las refacciones en los baños y vestuarios, el pulido y plastificado del piso de parqué.

Pero un nuevo gimnasio amplía las posibilidades de la práctica deportiva y si algo es para destacar de la gestión del Intendente Selva es el empuje que se brindó al deporte de la ciudad. En próximos días la empresa adjudicada comenzará las obras, las que deberían estar terminadas antes de fin de año. Este nuevo gimnasio tendrá dimensiones mayores al existente y será el más grande de la ciudad de Mercedes.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.10.15 9:05 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba