rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

25/10/15
Pablo Demarco valoró una “jornada en orden”
“Tenemos una buena cantidad de fiscales y por suerte vamos reponiendo con velocidad”, indicó el candidato a intendente del Frente de Izquierda. A la espera de resultados auspiciosos para esa fuerza.



 

El candidato a intendente del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Pablo Demarco, votó pasadas las 13 horas, este domingo, en la Escuela 35 del barrio Obrero de Mercedes, más exactamente en la mesa 127.

Pablo Demarco remarcó ante los medios que estaba a la espera de buenos resultados para la fuerza de izquierda que encabeza en el plano local: “Por suerte el día ayuda y la gente está viniendo a votar. Nosotros estamos recorriendo los colegios y a mí me tocará cerrar en la Escuela 1, y después esperaremos en el local del partido en 17 entre 14 y 12, esperando que los resultados sean auspiciosos y permitan el ingreso de varios diputados de nuestra fuerza”, dijo el también docente.

“Hay mucho corte de boletas y otras rotas, tenemos una buena cantidad de fiscales y por suerte vamos reponiendo con velocidad”, indicó luego ante este y otros medios de la ciudad que se congregaron para conocer su parecer.

“El trabajo de las organizaciones con una importante cantidad de fiscales es lo que hace que esta jornada esté en orden y en paz hasta ahora, y eso es importante”, finalizó destacando que todo estaba –a su criterio- en orden en los comicios locales.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.10.15 2:45 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba