rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

25/10/15
Una elección “con un condimento muy especial”, según el diputado provincial Alberto España
“Estamos con mucha expectativa”, indicó, al votar, el legislador del Frente Para la Victoria. Sufragó en Normal, cuando todavía no se había acercado una gran cantidad de gente a ese lugar.


 

El diputado provincial Alberto Mariano España (Frente Para la Victoria), emitió esta mañana su voto en la Escuela Normal, en una jornada muy tranquila y cuando todavía no se había acercado una gran cantidad de gente a ese lugar.

En la jornada comicial, el legislador comentó a este medio: “Estamos con mucha expectativa. Es una jornada muy linda, de sol, muy distinta a la del 9 de agosto, así que esperamos que todo se desarrolle con mucha normalidad y aguardamos muy tranquilos el resultado”.

“Creo que tanto en lo nacional, como provincial, como local, este comicio es muy importante. Pero lo de Mercedes tiene un condimento muy especial porque es nuestra tierra, nuestro lugar en el mundo, y también porque uno tiene expectativas de gobernar la ciudad los próximos cuatro años”, dijo luego e indicó que estará durante toda la semana yendo de un lugar a otro llevando gente a votar y luego esperará el resultado en el local del FMPV, ubicado en avenida 29 casi esquina 40. “No podemos quedarnos quietos con la ansiedad que tenemos, pero cuando terminemos de relevar todas las escuelas estaremos todos juntos en el local del Frente”, completó España.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.10.15 11:22 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba