rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

25/10/15
“Estoy ansioso para ver el resultado final de la elección pero muy tranquilo”, indicó Lucas Fal
El candidato a intendente de Cambiemos reveló que se despertó a las 3.00. “Esta es una fiesta de la democracia y entendemos que nos va a ir muy bien”, dijo, a la espera de festejar “con cualquier resultado”, al término del comicio.



 

En la Escuela Normal y con su ropa que ya es cábala (camisa a cuadros y campera con piel en el gorro) el candidato a intendente Lucas Fal fue a votar a las 10 horas e hizo la cola para ello en la Mesa 25, donde rápidamente hizo uso de su derecho cívico para señalar luego –ante los medios que se habían reunido para cubrir el momento– algunas reflexiones y plantear cuestiones suscitadas con boletas en cuarto oscuro, que le resultaron llamativas.

“Con mucha expectativa, venimos hace un año trabajando en esto y haber legado a esta instancia con serias chances de que nos vaya muy bien en esta elección nos pone contentos y esta noche vamos a festejar sea cual sea el resultado, porque esta es una fiesta de la democracia y entendemos que nos va a ir muy bien”, dijo en principio e indicó que  se levantó muy temprano: “Todo fue muy vertiginoso, anoche hicimos un balance y concluimos que habíamos hecho todo lo que estaba a nuestro alcance y logramos llegar a mucha gente. Me fui a dormir a mi casa muy temprano, a las 10 de la noche, y lamentablemente me desperté a las 3 de la mañana. Estoy ansioso para ver el resultado final de la elección pero muy tranquilo”, indicó Fal.

Por último, aseguró que la boleta de Cambiemos, sin el cuerpo local, “aparece intercalada en la pila en varias mesas de votación”, por lo que dijo que están “alertando a los fiscales” para que verifiquen la votación y pidió a los votantes que se fije si va a elegirlos que verifique si están las boletas enteras.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.10.15 11:38 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba