rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

27/10/15
Adquisición de nueva maquinaria vial, y de equipamiento para inundaciones en la comuna
Se incorporó al plantel municipal una nueva retropala por un millón de pesos, una pala articulada de 270 mil, y una lancha con motor y trailer por 80 mil pesos. Todo con un costo afrontado en su totalidad con aportes municipales.



 

Esta mañana, el intendente Carlos Selva, junto a funcionarios municipales, realizó la presentación de nueva maquinaria destinada a servicios públicos, con un costo afrontado en su totalidad con aportes municipales. También incluyó la presentación del casco de una lancha del que está en proceso de compra el motor, para ser utilizada en circunstancias de emergencia por desbordes del río.

La flota municipal sumó de esta manera una retropala 4x4 marca LiuGong de 100 HP (caballos de fuerza). La misma tiene un valor de $1.024.000. Además, se incorporó una pala articulada marca Honomag por un costo de $270.000 y una lancha motor fuera de borda, Astillero del Paraná, de 4.90 metros de eslora, a un valor de $31.460, con motor de 15 HP 2 tiempos marca Yamaha por $38.000 y un trailer para trasladarla por $11.495.

Según se informó, esta nueva inversión del municipio, acompañada de políticas públicas aplicadas a las necesidades de la gente, forma parte de un programa integral de trabajo que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Las maquinarias que ya están en actividad son utilizadas para continuar y profundizar los trabajos que se realizan en los barrios de Mercedes en la reparación de calles y zanjeo.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.10.15 4:05 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba