rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

28/10/15
Cambiemos: En marcha hacia el balotaje, Juan Curutchet visita la ciudad de Mercedes
Dará una conferencia de prensa este jueves a las 18.15, en Open Plaza. Es el vicepresidente del Banco de la Ciudad de Buenos Aires, y uno de los funcionarios más cercanos a Mauricio Macri en el área económica.



 

Vicepresidente del Banco de la Ciudad de Buenos Aires, el abogado Juan Ernesto Curutchet visitará Mercedes este jueves 29 para participar de una serie de encuentros con dirigentes locales del Frente Cambiemos y brindar una conferencia de prensa sobre las perspectivas económicas de la Argentina, en caso de que Mauricio Macri acceda a la Presidencia de la Nación. Este último encuentro se desarrollará en la confitería Open Plaza a partir de las 18:15 horas.

Curutchet es uno de los funcionarios más cercanos a Mauricio Macri en el área económica y entre sus funciones dentro de la campaña electoral está la de difundir una visión precisa de la orientación que tomaría la economía del país de resultar victorioso Macri en el balotaje del próximo 22 de noviembre.

Por otra parte, el Frente Cambiemos Mercedes anunciará la realización de una serie de actividades políticas a nivel local orientadas a promover el voto a Mauricio Macri en el balotaje que se avecina.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.10.15 11:00 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba