rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

28/10/15
Nuevo show de Oscar Rossello: “Terminamos de cerrar el sonido que estábamos buscando”
El músico junto a la Rossello Band se presentará el 14 de noviembre en el Colegio Nacional. Dará a conocer el resultado de su DVD, denominado “Canto vivo”, y lo pondrá a la venta. Ya piensa en la grabación de su nuevo disco.



 

El artista Oscar Rossello, uno de los cantantes con más proyección de la escena local, se presentará en vivo en el Colegio Nacional a mediados del mes próximo para dar a conocer el resultado de su último DVD. En una entrevista con este medio, se lo notó seguro en su carrera musical, y aseguró que encontró “el sonido que estaba buscando” junto a sus músicos. Además, comentó que está grabando un nuevo disco en breve.

“La idea de esta fecha es presentar el DVD, que fue lo que quedó plasmado cuando presentamos el disco en el Teatro Argentino, con 7 cámaras en alta definición. Quedó muy bien y fue editado profesionalmente. Por eso queremos presentar además los temas de un disco que comenzaremos a grabar en el mes de diciembre. Esto sería como un cierre al disco Canto”, explicó Rossello a NOTICIASMERCEDINAS. COM

En este sentido adelantó que el show tendrá temas nuevos, y que el espectáculo en sí tendrá una vuelta que incluirá lo visual. “Lo armamos más pensando en el espectáculo, por eso hay bailarines en escena, y tiene algunos homenajes a artistas como Gustavo Cerati. En el show habrá un poco de todo, tendremos invitados y haremos un repaso de todas las épocas”, afirmó sobre el show que ofrecerá en el Colegio Nacional, con banda y amigos invitados, lanzando su primer DVD.

Este 14 de noviembre a las 20.30 horas en el auditorio del Colegio Nacional (17 esquina 30), el show servirá para mostrar el trabajo de Equilibrio Producciones, que tomó registro en 2013 en el escenario del Teatro Julio Gioscio sobre la presentación de su disco “Canto”.

El trabajo lleva por título “Canto vivo”, y más “vivo” que nunca será revivirlo con un show musical. Con músicos invitados, canciones de su autoría, y obras clásicas que siempre son de buen agrado recordar. El DVD podrá conseguirse el día de la presentación, después del show en el hall de entrada del Colegio Nacional. Y quien quiera adquirirlo luego podrá acercarse a la disquería "La Jungla".

La venta de entradas anticipadas, a 40 pesos, también es en “La Jungla”, de Galería Jardín Local 20, en calle 22 Nº 580.

Por último, Oscar Rossello completó: “Hubo algunos cambios en el estilo, sobre todo porque hay nuevos músicos, y con ellos terminamos de cerrar el sonido que estábamos buscando. Ahora al estar tocando los mismos músicos encontramos el sonido nuevo y estos temas nuevos se adaptan, ya que están hechos pensando más en una banda que en un solista”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.10.15 10:34 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba