rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

29/10/15
Ponen a la venta dos parcelas del Sector Industrial
Una oportunidad para instalar o reinstalar fábricas y pymes en el parque industrial de Mercedes, ubicado en la ruta 41 km 203. El lugar cuenta con ventajas para quienes lo ocupen y exenciones impositivas.


 

Desde la Municipalidad de Mercedes se informó que están en venta dos parcelas en el Sector Industrial Planificado.

Es así que esta es, según informa, una gran oportunidad para instalar o reinstalar fábricas y pymes en el parque industrial de la Municipalidad de Mercedes. 

“Nuestro parque industrial está situado sobre la ruta nº 41 km 203, a 5 kilómetros del cruce de la ruta nacional 5 y a 100 km de Capital Federal. Allí, el municipio pone en venta dos parcelas tienen una extensión de 3523,60 m2 y 4404,50 m2, respectivamente”, explicaron desde la comuna.

El SIP cuenta con alumbrado público, cerco perimetral, gas natural 2.000 m3/hs, telefonía, internet y tv por fibra óptica, desagües pluviales, energía eléctrica en media tensión, entrada pavimentada, salón de usos múltiples, vigilancia las 24 horas y estacionamiento para autos y camiones.

El parque industrial está desarrollado sobre un área de 19.47 hectáreas, dividido en 26 lotes. Cuenta con plazoleta cercana al acceso que se continúa con una avenida central, provista de alumbrado. Por el límite exterior de las parcelas pasan líneas de media tensión.

Además, el Parque industrial está inscripto en el RENPI (Registro Nacional de Parques Industriales), también responde a la Ley provincial 13.656  y sus beneficios son exenciones impositivas sobre los ingresos brutos, las exenciones del impuesto inmobiliario, la exención del impuesto de sellos e impuestos sobre los automotores. En cuanto a las ordenanzas Municipales 3812/90 y la 3324/86 los beneficios son: a) Tasa por habilitación de industria. b) Tasa por inspección de seguridad e higiene. c) Tasa por inspección veterinaria. d) Tasa por inspección de medidores, motores, generadores de vapor a energía; calderas y demás instalaciones. e) Derecho de construcción. f) Derecho de publicidad y propaganda. g) Tasa por contraste de pesas y medidas. h) Derechos de oficinas, solamente en cuanto a respectan a las instituciones por las que se tramitan sin excepción.

Los interesados pueden acercarse al Parque Industrial Planificado o comunicarse a la Dirección de Producción ubicada en calle 29 nº 623, llamando al teléfono 02324-437900 interno 134.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.10.15 2:06 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba