rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

30/10/15
Quilmes y Mercedes jugarán el torneo Sub 13
El “Cervecero” comenzará recibiendo a Gimnasia de Chivilcoy. El “Blanquinegro” visitará a Belgrano de Zárate para definir en la Liga. El certamen comienza el próximo martes 3 de noviembre.


 

La Federación Norte de Fútbol ha dado a conocer el fixture para la instancia eliminatoria del Torneo Nacional de Clubes Sub 13 (categoría 2002). Tras la reunión celebrada días atrás los dos clubes mercedinos que intervendrán ya tienen sus rivales y la manera en que se llevará adelante el certamen.

Club Mercedes debutará como visitante el venidero martes 3 ante Belgrano de Zárate y la revancha se jugará el jueves 5 en cancha de la Liga Mercedina, surgiendo allí el clasificado para medirse luego con la llave de Las Campanas (Campana) y Central Buenos Aires (Zárate).

Por su parte, Quilmes, jugará su primer cotejo en la Liga recibiendo a Gimnasia de Chivilcoy el martes 3, la vuelta en cancha del “Verde” será el jueves 5. El que siga adelante se medirá con el que pase de Independiente (Chivilcoy) y Bragado Club.

Para llegar a fin de año con el ganador de la Federación Norte se ha dispuesto jugar con escasa frecuencia, salvo la final que se disputará con siete días de diferencia. Solo queda por conocerse los horarios de los encuentros, las fechas ya fueron dadas a conocer.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.10.15 12:43 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba