rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

31/10/15
“Institusiete” comenzará a emitirse por Radio Fénix
Para difundir las actividades del Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 7, a través del dinamismo y solvencia de jóvenes alumnos que se proponen mostrar todo cuanto se hace en esa importante casa de estudios.



 

Alumnos del Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 7 de la ciudad de Mercedes comenzarán un programa por Radio Fénix 93.9.

“Institusiete” –tal el nombre del programa– comenzará sus emisiones el martes 3 de noviembre a las 22.00 horas y tendrá una repetición los sábados a las 19.00 horas.

La conducción del ciclo estará a cargo de Matías Uncal, con la co - conducción de Lucía Felice y Manuel Vila.

Entre los temas que se abordarán en el programa pueden mencionarse: difusión de las carreras y tecnicaturas que brinda la institución, actividades del centro de estudiantes, horarios y fechas de inscripción para el año próximo, entrevistas a profesores de diversas carreras e información sobre la página web del Instituto, entre otros.

“Institusiete” es una nueva propuesta de Radio Fénix para difundir las actividades de esta institución, a través del dinamismo y solvencia de jóvenes alumnos que se proponen mostrar todo cuanto se hace en esa importante casa de estudios.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.10.15 8:46 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba