rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

02/11/15
Oscar Albini, concejal electo: “Me piden que siga como hasta ahora y que no baje los brazos”
“Hay mucho por hacer y por sobre todo cumplir con las más de 17.500 personas que depositaron su confianza en nosotros”, dijo sobre su nueva función. Desde Cambiemos asegura que “no pondrán palos en la rueda” del Ejecutivo.



 

Oscar Albini, concejal electo del Frente Cambiemos, es una de las caras nuevas que tendrá el Concejo Deliberante, aunque es un vecino muy conocido en la ciudad y tiene una larga militancia y trayectoria en la política, que hoy se ve recompensada con un cargo legislativo tras haber encabezado una lista que hizo una elección brillante y que por poco no llevó a Lucas Fal a la intendencia.

• ¿Cómo están trabajando la inminente nueva gestión legislativa? ¿Se han reunido desde Cambiemos para charlar sobre el tema?

Casualmente tenemos hoy a las 20 horas una reunión de los concejales electos junto a Juan Carlos Benítez y Juan Carlos Badano, para hablar sobre el Honorable Concejo Deliberante. Y el martes pasado lo hicimos como lo hacemos todos los martes, con todos. Así que mañana estaremos definiendo detalles para el acto agradecimiento a fiscales y colaboradores que vamos a realizar el próximo viernes en Club Unión, y relanzamiento de campaña de cara al balotaje.

• ¿Cómo te imaginás el primer día, la primera sesión?

Me imagino en lo personal feliz y con mucha responsabilidad. Hay mucho por hacer y por sobre todo cumplir con las más de 17.500 personas que depositaron su confianza en nosotros. Vamos a trabajar fuertemente en el control de la gestión y aportando nuestras ideas y gestionando lo que esté a nuestro alcance.

• ¿Qué te dice la gente por la calle, ahora que sabe que serás concejal?

Me dicen que siga como hasta ahora y que no baje los brazos, que tenemos un muy buen futuro. Me felicitan y me llenan de orgullo los conceptos de elogio que recibo por la excelente elección.

• Siempre estuviste desde muy abajo en la política, pasando por diferentes cargos y funciones partidarias... ¿Este es un paso lógico?

Siempre quise ser concejal. Empecé de la mano de Roberto Ghiglione que fue concejal en el 83 y ví el trabajo que hacía recorriendo barrios y fundamentalmente la zona rural y ví que se puede ayudar mucho al vecino y gestionar. Es una función que le puede dar mucho al vecino.

• ¿Cómo ves la convivencia futura en el Legislativo, ya que no habrá mayorías entre bloques?

Me parece muy bueno, ya que las mayorías absolutas convierten el ámbito legislativo en simples escribanías. En cambio ahora va a haber diálogo, al menos eso espero y sacaremos las ordenanzas por consenso. Estamos para trabajar codo a codo con los demás bloques, no estamos para poner palos en la rueda. Obviamente siempre y cuando sea para una ciudad de Mercedes mejor. Vamos a llevar nuestras propuestas también y entre todos sacaremos lo mejor.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.11.15 3:10 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba