rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

02/11/15
Llegó el momento: Arrancó Noviembre Fotos
Se presentó este domingo la agenda oficial y se detalló cada uno de los eventos que se programaron en este mes tan particular para la fotografía y nuestra ciudad. Los próximos eventos y el calendario completo.




 

Apenas pasadas las 18 horas, tal como se tenía programado, el Museo de Arte de Mercedes este domingo bajó las luces de su sala B para que lucieran las proyecciones de cada uno de los eventos de Noviembre Fotos. Tras la presentación se oficializó el inicio de Mercedes Retrata y un mes colmados de eventos fotográficos.

El domingo 1 de noviembre en las instalaciones del Museo de Arte de la Municipalidad de Mercedes y ante un nutrido grupo de entusiastas Noviembre Fotos presentó la agenda oficial y detalló cada uno de los eventos que se programaron en este mes tan particular para la fotografía y nuestra ciudad.

La mesa encabezada por cada uno de los colectivos que dio vida a este proyecto, representantes de la Dirección de Cultura y la Directora del Museo Stella González fueron los responsables de exponer ante la audiencia los detalles y también las expectativas que hay sobre esta primera experiencia.

Al finalizar la charla se dio comienzo al primero de los eventos, Mercedes Retrata. Tal vez el más abierto y participativo ya que apunta al público en general (fotografía con dispositivos móviles) y que intenta dejar registro de nuestra ciudad al alcance de los visitantes de cada una de las jornadas prevista (ver bases y condiciones). A partir del mediodía de hoy queda habilitada la galería en la fan page de Facebook para ver las imágenes recibidas.

Los próximos tres eventos son:

• Jueves 5: Fotos en los Bares, con una clase magistral sobre iluminación a cargo de Motivarte. 
• Viernes 6: Estenopos, el cierre de los talleres estenopeicos de El Estudio, junto a invitados y material realizado por el Proyecto Escuela durante este año.
• Sábado 7: Encuentro Estenopeico, en el Centro Cultural La Trocha. Con visitas de amigos de toda la provincia. Una jornada que comienza temprano para usar y aprender sobre estas cámaras, disfrutar de una excelente muestra y cerrar la tarde con una charla sobre Fotografía Social y los proyectos que están vigentes en nuestro país. Altamente recomendada para personal docente y trabajadores sociales.

Ver Calendario
Ver Sedes

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.11.15 2:27 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba