rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

02/11/15
Instalan más juegos en la rotonda de 1 y 40
Mediante un trabajo encarado desde la Dirección de Deportes de la comuna se implementó en un sitio donde ya había otros. Permanece en horas de la tarde un servicio de entrenamiento gratuito.



 

Durante la pasada semana, a través de la Dirección de Deportes, la Municipalidad de Mercedes completó los nuevos juegos de la salud que se incorporaron a los ya existentes en las avenidas 40 y 1. así mismo se dispusieron juegos infantiles de calesita, tobogán y subibajas para que los más chicos disfruten mientras los padres realizan actividades deportivas.

En la misma plaza en los horarios de 13 a 15 permanece el Personal Training que acompaña con clases el desarrollo de la actividad, pasando a horarios de la mañana en los días de mucha temperatura.

Finalmente también se colocó en la plaza San Luis una nueva calesita con características anti vandalismo para los más chicos.

De esta manera desde la Gestión de Carlos Selva se sigue apostando a estos lugares tan utilizados por la comunidad mercedina.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.11.15 11:31 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba