rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

02/11/15
Quilmes y Estudiantes cayeron en Chivilcoy
Los dos clubes locales jugaron por la primera fecha. El “Pincha” retornó tras pasar a la LNBA donde también toma parte actualmente. Colón y Racing superaron a los conjuntos mercedinos.


 

Durante el fin de semana se gestó un hecho importante para el básquet mercedino, es Quilmes y Estudiantes comenzaron a jugar en la Asociación de  Chivilcoy luego que el “Pincha” se alejara y se sumara a la Liga del Noroeste de Básquet Amateur donde está actualmente.

La vuelta de Estudiantes se da en Primera división, por la primera fecha visitó a Deportivo Colón cayendo el conjunto dirigido por Ricardo Palacios 57-53. En tanto Quilmes no pudo con Racing que salió adelante por 78-57. En otro encuentro fue Argentino 70 – Gimnasia 60, pendiente está Bragado Club vs. Ciudad de Saladillo.

En la segunda fecha se reeditará el clásico entre Quilmes Estudiantes que será domingo 8 a las 20 en el gimnasio “Rolo” Cardinal de cale 12 y 15, semanas atrás ambos equipos jugaron un encuentro amistoso en el marco del anuncio para conseguir el piso flotante en Quilmes, fue victoria de Estudiantes.

Inferiores
Por la tercera fecha de un torneo relámpago, la “Tira” de Quilmes visitó a Bragado Club obteniendo victorias en los cinco partidos disputado el último sábado en Bragado. Lo que viene para el “Cervecero es Racing en Mercedes el venidero sábado 7.

Bragado Club - Quilmes
Mini: 60 – 35.
U 13: 39 – 34.
U 15: 64 – 40.
U 17: 63 – 40.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.11.15 1:44 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba