rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

02/11/15
Arturo Bustos Berrondo estrena “Caravanas”
Con dos funciones, que serán los días sábado 7 y 14 de noviembre próximos, a partir de las 20 horas, en el Teatro El Cuervo, de la Ciudad de Buenos Aires. “En la actuación encontré un lugar en el mundo”, afirma el mercedino.



 

El actor mercedino Arturo Bustos Berrondo se apresta a llevar adelante dos funciones de “Caravanas”, los días sábado 7 y 14 de noviembre próximos, a partir de las 20 horas, en el Teatro El Cuervo, de Santiago del Estero 433.

Consultado por este medio sobre cómo trabajó para llegar a este estreno, comentó: “Este es un trabajo que se viene puliendo desde hace muchos años. Esta es una manera de pensar la vida. Nada se tira, todo se recicla y vuelve a nacer. El escenario es una playa en donde antiguamente estaban situados los recuerdos. De un futuro. Que solo fue empeorando. El paralelo entre los recuerdos de la grandeza, y el abandono actual. El circo como eje social. El primer contacto del público cuando es joven. Se remite al circo federal. Miles de argentinos niños asisten a funciones de circo. Y el espectador se forja desde niño. Mirando payasos, malabaristas. Artistas circenses en general. Y como todo lo referido al circo, no se encuentra legislado. El circo siempre esperó pero nunca fue tomado seriamente como motor cultural en el avance social. Siempre la sociedad gozó del circo, pero nunca retribuyó su eterno favor. La alegría pasajera, la felicidad interminable. El circo crece”.

“Este estreno tiene mucho remo”, agregó luego. “Ir a una sala de ensayo dos años, miles de colaboradores permanentes. Ensayo tras ensayo, tras ensayo. Personas de fierro que dieron el hombro al proyecto desinteresadamente, en quienes confiamos siempre. Todavía falta terminar escenografía y vestuario”, dijo. “Pero creímos importante salir a mostrar el trabajo actoral”.

“No entiendo bien qué es ser actor, sinceramente no puedo definirlo en palabras. En la actuación encontré un lugar en el mundo. Me lo replanteo todos los días. Siempre se duda”, completó Bustos Berrondo.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.11.15 4:23 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba