rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

03/11/15
Lalcec y Pantene presentan campaña de prevención del cáncer de mama ¿Ya hiciste tu Chequeo Anual?
Una de cada 8 mujeres padece cáncer de mama invasivo durante su vida. Y el 95 por ciento son curables. A todas las que se realicen o se hayan realizado su mamografía anual les regalan un kit de tres ampollas de reparación


 

Tal cual comentó Lía Dulevich, de Lalcec Mercedes, LALCEC junto a Pantene premian a las mujeres por cuidarse y hacerse su mamografía anual. En este sentido, informan que una de cada 8 mujeres padece cáncer de mama invasivo durante el transcurso de su vida. Y el 95% de los cánceres de mama son curables si se detectan a tiempo.

A todas aquellas mujeres que se realicen o se hayan realizado su mamografía anual, Pantene y LALCEC les regalará un kit de tres ampollas de reparación que podrán retirar en nuestra sede LALCEC Mercedes de calle 39 N°419, teléfono 431360, de lunes a viernes de 15.30 a 17.30 horas.

“Se ha demostrado que la detección temprana es un factor clave en la lucha contra el cáncer de mama. Por eso, Pantene, la marca de cuidado capilar superior de P&G, junto a LALCEC, te premian por cuidarte. Se entregará 1 kit de tres ampollas de reparación capilar a las mujeres que se acerquen a la sede de LALCEC con la mamografía realizada durante el año 2014/2015 (no importa la institución en la que fue hecha)”, explicaron.

En el 99% de los casos, el cáncer de mama afecta a mujeres. La edad es uno de los factores de riesgo de esta enfermedad, sumado a los antecedentes familiares y personales, la densidad de la mama, la obesidad, la inactividad física y el consumo de tabaco y de alcohol. Sin embargo, el cáncer de mama, se puede diagnosticar de manera temprana, antes de que aparezca algún síntoma, a través de la mamografía. Cuanto más temprano se detecte, mayores son las probabilidades de que el tratamiento tenga éxito. Por esto, LALCEC recomienda la realización de la primera mamografía entre los 35 y los 40 años y luego periódicamente según indicaciones del médico.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.11.15 5:57 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba