rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

03/11/15
Se entregó en la ciudad de Mercedes un prófugo que está acusado de tentativa de homicidio
Se trata de Franco Emanuel Mercado, de 23 años, quien estaba prófugo de la justicia tras herir en Chivilcoy en la vía pública a otro hombre, con una escopeta. Era buscado por la policía desde el martes pasado.


 

Se supo que esta mañana se entregó a la policía en la ciudad de Mercedes Franco Emanuel Mercado, de 23 años, quien era buscado desde el martes pasado por una causa de “Homicidio agravado en grado de tentativa”.

Tal cual consignan medios de prensa de Chivilcoy, donde sucedieron los hechos, “Franco Emanuel Mercado, de 23 años”… “estaba prófugo de la justicia por el incidente que se inició en una vivienda y que concluyó en la vía pública, en la calle Suipacha, entre 73 y 75”, y “se entregó esta mañana en Mercedes y permanecerá alojado en la Comisaría de Suipacha”, según apunta el diario La Razón en su edición digital.

En Chivilcoy el acusado Mercado efectuó el martes pasado un disparo de escopeta hiriendo a Pedro Ignacio Díaz, alias "Gusano" de 42 años de edad, en el dorso izquierdo, brazo izquierdo, maxilar derecho y globo ocular derecho. Por ello hay una causa por "Homicidio agravado en grado de tentativa"

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.11.15 10:03 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba