rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

04/11/15
“En el balotaje se discuten dos modelos de país”
Lo aseguró el jefe de PAMI y concejal electo, Matías Dematei. “Le propongo a la gente que recuerde cómo estaba 15 años atrás y cómo está ahora”, indicó. “La ciudad necesita de todos los sectores políticos”, dijo luego sobre Mercedes.



 

Matías Dematei, jefe de PAMI y concejal electo, hizo declaraciones sobre los dos modelos de país que se están planteando hoy en día de cara al balotaje y, en las claras diferencias y dificultades que pueden representar para nuestra ciudad y país.

“Lo que se discute en este balotaje son dos modelos de país: Uno que piensa en la integración, en cada vez más gente incluida en el sistema, en la industria nacional, que piensa en mayor cantidad de jubilados, en medicamentos para jubilados como tiene hoy PAMI de manera totalmente gratuita, en la educación pública, en universidades públicas, que eso es lo que nos viene pregonando Scioli, la continuidad de un modelo como el que se llevó a cabo hasta ahora e incrementando muchas cosas nuevas”, declaró.

“Le propongo a la gente que recuerde cómo estaba 15 años atrás y cómo está ahora. Este es un modelo que piensa en la gente, que piensa que los números tienen que cerrar pero con la gente adentro, esto no lo quiero dejar pasar, es la política que se ha llevado a cabo hasta ahora, obviamente con muchas cosas para corregir y estoy convencido de que Daniel Scioli es la persona indicada para corregirlo, para poder seguir incrementando este modelo de país”, agregó Dematei.

Por otro lado, se mostró dolido y decepcionado con el ex candidato a intendente, Lucas Fal, quien habló de no formar parte de un municipio paralelo en la ciudad: “A mí realmente me duele que Lucas tenga frases desafortunadas como esas, creo que tiene que entender que el intendente electo es Juani y es quien va a llevar adelante a la ciudad, que él ha tenido su caudal de votos y que tendría que ponerse a disposición de trabajar en conjunto por esa gente que depositó su confianza en él y lo votó.  Lo importante es darse cuenta de que el ganador ha sido Juani, es el que puede llevar a cabo este proyecto y me parece que Lucas ha tenido la oportunidad de tener una relación con María Eugenia Vidal y tiene que pensar como pensamos nosotros durante mucho tiempo, que fue en tratar de generar cosas para Mercedes, por eso decir que él no va a hacer un municipio paralelo es entrar en la chicana política y cuando uno dice que no quiero ser algo es porque está pensando que puede serlo”.

“A esto lo veo como la política que a mí no me gusta y lo está utilizando para estar en boca de todos, esperemos que sea solo un momento y pueda recapacitar y pensar, como decimos nosotros, que la ciudad necesita de todos los sectores políticos. Juani ha tenido una apertura muy grande en este último tiempo y ahora, a partir de ser intendente electo, aún más lo va a incrementar y fue muy claro en que va a llamar a una mesa de diálogo a todos los sectores políticos para que lo ayuden a trabajar para la ciudad porque como decimos a Mercedes no la hace una sola persona, la hacemos entre todos”, concluyó Dematei.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.11.15 3:37 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba