rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

04/11/15
Sub 13: Triunfo y empate para equipos mercedinos
Quilmes le ganó por 4-2 a Gimnasia de Chivilcoy en la Liga. Club Mercedes, que se imponía en Zárate, terminó empatando. Las revanchas serán este jueves desde las 19.30 horas en busca del pase a la siguiente fase.


 

En la noche del martes 3 se inició el torneo Sub 13 de clubes bajo la organización de la Federación Norte de Fútbol, en cancha de la Liga Mercedina fue local Quilmes quien tuvo la visita de Gimnasia de Chivilcoy en un partido donde la visita arrancó ganando el partido. El “Cervecero supo darlo vuelta y se fue al descanso arriba en el tanteador por 2-1.

Para el complemento el local ajustó la puntería en la definición y llegó a ponerse 4-1 hasta que los chivilcoyanos descontaron para cerrarse el cotejo con victoria de Quilmes 4 (Tosoroni 2, Ríos y Aquino)-2. La revancha será este jueves 5 en el estadio de Avenida de la Democracia y Detomaso, cancha de Gimnasia. De este juego saldrá un clasificado a la siguiente fase.

Empate
En Zárate se presentó anoche Club Mercedes, lo hizo frente a Belgrano por el juego de ida. Tras unos primeros 30 minutos sin emociones el “Blanquinegro” quebró el cero con el tanto de Leandro Amado, aunque el dueño de casa terminó rescatando la igualdad cuando Mercedes merecía una mejor diferencia. La revancha será este jueves 5 en cancha de la Liga Mercedina.

El representante de la Liga alistó a Santiago Fiorelli, Tobías Sirch, Lautaro Esnaola, Valentín Juárez, Mateo Battoia, Leandro Amado, Guido Heredia, Lautaro Dorado, Felipe Dematei, Román Guzzo, Manuel Vigano. Integran el plantel también Franco Rebagliatti, Jeremías Quintana, Juan Zoni, Roco Tamagno y Máximo Cross.    

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.11.15 1:57 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba