rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

05/11/15
Plenario con un fuerte respaldo del Frente Mercedino a Daniel Scioli de cara al balotaje
En un concurrido acto un acto el intendente electo Juan Ustarroz remarcó “la importancia de su victoria para sostener el crecimiento de nuestra ciudad”. El encuentro se realizó el miércoles por la noche en el club Comunicaciones.



 

El Frente para la Victoria de Mercedes dio este miércoles un fuerte respaldo a su candidato a presidente, Daniel Scioli, de cara al balotaje del domingo 22 de este mes, con un acto en el que el intendente electo, Juan Ignacio Ustarroz, remarcó “la importancia de su victoria para sostener el crecimiento de nuestra ciudad”.

“Durante la campaña lo hemos dicho: no hay proyecto de ciudad sino hay proyecto de país.  La victoria de Scioli será la victoria de la Argentina y será la victoria de Mercedes, porque es la garantía para la concreción de todos los proyectos incluidos en nuestra plataforma de gobierno. Nuestro candidato a presidente lleva adelante una propuesta de desarrollo del país, de crecimiento, de progreso”, manifestó Ustarroz.

El encuentro se realizó el miércoles por la noche en la sede del club Comunicaciones. Ustarroz estuvo acompañado por concejales y consejeros escolares electos y por una multitud de vecinos que comprometieron su apoyo a la candidatura de Scioli.

“Queremos destacar el compromiso de Daniel, quien vino varias veces a la ciudad, conoce Mercedes y puede llevar adelante este Plan de Gobierno que elaboramos con tanto esfuerzo, escuchando a la gente y planificando qué hacer, y lo hemos planteado durante toda la campaña que hay muchísimas cuestiones que necesariamente el municipio debe articular con el gobierno nacional, y queremos un gobierno nacional que ya conocemos y en el cual confiamos”, añadió Ustarroz.

Según recordó el candidato electo, “Scioli también se comprometió a la ampliación del hospital Blas Dubarry; en cambio, del otro lado tenemos el ejemplo de lo que sucede en Buenos Aires con el hospital Garrahan, al que el macrismo le recortó presupuesto”.

“La propuesta de la alianza Cambiemos es clara y la expresan públicamente todos sus candidatos –indicó-. La apertura de las importaciones, sin ir más lejos, que es el acta de defunción de las empresas nacionales y de las pymes, que han sido el motor del crecimiento de nuestro país. El proyecto de Scioli es el mismo que ha permitido la recuperación de la ciencia y la tecnología, que ha generado millones de puestos de trabajo, que ha impulsado la inclusión, que ha incorporado a millones de jubilados, que ha apostado a la industria argentina, a la soberanía y la independencia económica”.

Ustarroz también celebró las medidas incorporadas al plan de gobierno de Scioli, entre las que nombró el 82% móvil para los jubilados y elevar el límite salarial para el pago del impuesto a las Ganancias “entre muchas otras cosas”.

“Por eso les pido un voto de confianza para Scioli –concluyó-. Claro que haremos una gran cantidad de cosas buenas para la ciudad a partir de un gobierno municipal serio, transparente y responsable, pero la consonancia con un proyecto de país nos dará muchísimas más posibilidades no solo para la llegada de recursos, sino también para ser más rápidos en las respuestas que esperan los vecinos de Mercedes”.

“Nosotros podemos tener la disponibilidad de las tierras para un parque industrial –ejemplificó-. Pero si no hay una política macroeconómica que apuntala el desarrollo de la industria nacional esos terrenos van a estar desocupados, con lo que significa como pilar de crecimiento de un país y de una ciudad el trabajo”.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.11.15 3:57 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba