rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

08/11/15
Sesión ordinaria con 19 proyectos presentados
Será este lunes, desde las 19 horas. Hay varias peticiones para reparaciones de calles deterioradas y colocación de focos. La Comisaría de la Mujer eleva sus propuestas para el año 2016.


 

Una de las últimas sesiones ordinarias con la actual conformación legislativa se dará este lunes, desde las 19 horas, ya que hay un llamado a reunión firmado por el presidente del Concejo, ingeniero Marcelo Denápole. Son 19 los proyectos presentados.

Se supo en este contexto que entre las peticiones particulares hay una de la Comisaría de la Mujer, que eleva propuestas para el año 2016 y girado al Departamento Ejecutivo por la Comisión de Acción Social; luego vecinos de Gowland solicitan bajada de luz y esto es girado a la comisión de Obras Públicas.

En tanto, las contestaciones del Departamento Ejecutivo son unas 18, y entre ellas se destacan temas como el arreglo de la cinta asfáltica en 30 bis entre 1 y 101, el arreglo de baches y roturas en 16 entre 1 y 3, el desmonte del paso peatonal en el parque municipal, y el entoscado y nivelación de 49 entre 110 y 114 y otras calles de Barrio América.

Al archivo va un proyecto de resolución del MIC por el que se solicitaba al Departamento Ejecutivo que se revea ubicación del monumento a Luis Cané: la solicitud de cámaras de seguridad o vigilancia en Sociedad de Fomento y CAPS del Barrio San Antonio, la colocación de cámaras de seguridad en 16 y 101, la instalación de 2 cámaras de seguridad en Barrio San Jorge, y un proyecto de resolución (del oficialismo), dirigida a Vialidad Nacional por las picadas en la ruta 5, entre otros temas.

Los proyectos presentados son 19, entre ellos hay varios para reparaciones de calles deterioradas y colocación de focos, y algunos de los que se destacan son un proyecto de resolución (PJFR), para la reparación de calle 13 de 112 a 114 (girado a Obras Públicas); la reparación, mejorado y entoscado en 103 entre 104 bis y 102 (también fue a Obras Públicas); y un proyecto de Decreto (FMPV), declarando ciudadano destacado post mortem a Eduardo Gandini (queda al estudio de Legislación).

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.11.15 6:38 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba