rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

09/11/15
Hubo un Encuentro Estenopeico en La Trocha
Noviembre Fotos avanza. El fin de semana las actividades se concentraron en el Complejo Cultural. Amantes de esta disciplina charlaron, enseñaron al público y compartieron experiencias. Además se inauguró una muestra internacional



 

En el marco de una serie de eventos relacionados con el arte fotográfico que integran la programación de “Noviembre Fotos”, este sábado 7 de noviembre hubo una nueva actividad, esta vez en el Complejo Cultural La Trocha.

El nuevo espacio para el arte y el disfrute de la ciudad se llenó de imágenes con el Encuentro Estenopeico, que desde las 14 horas del pasado sábado juntó amantes de esta disciplina fotográfica, que se concentraron en el lugar para charlar, enseñar al público presente y compartir experiencias prácticas.

Asimismo en uno de los galpones del predio de avenida 40 donde está la estación del viejo ferrocarril Belgrano se encontraba una muestra internacional de esta especialidad que permanecerá abierta el domingo próximo en el horario de 14:00 a 18:00.

La misma cuenta con expositores argentinos, chilenos, colombianos y españoles reconocidos en el ámbito estenopeico.

En tanto, el mismo sábado y como otra de las actividades de Noviembre Fotos, a las 19:30 se realizó una charla sobre fotografía social, a cargo de Jorge Guillermo Álvarez, quien integra el colectivo conocido como “Cámara viajera”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.11.15 5:25 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba