rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

09/11/15
Tenis nacional Grado 5: Gonzalo Kraljevich, Augusto Rodríguez y Emanuel Bernal, campeones
Agustín Cancela, Bernardo Lasa, Ramiro Valle y Mariana Zunino fueron subcampeones. La legión de la Liga de Padres de Familia nuevamente fue la más numerosa y la de mejores resultados.



 

El pasado fin de semana se llevó a cabo en nuestra ciudad el último Nacional Grado 5 del año, en el cual los 8 mejores del ranking de cada categoría (sumando los tres torneos ya jugados) jugarán el próximo mes el masters de fin de año en el Club Náutico El Timón.

La legión de la Liga de Padres de Familia nuevamente fue la más numerosa y la de mejores resultados demostrando el gran nivel de los alumnos dirigidos por los profesores Mauricio Pisoni y Hernan Ricaldoni.

En sub 16 varones nuestros representantes fueron: Lucas Montoya, el cual pasó su zona con bastante soltura ganando 2 partidos de 3, y en instancias de semifinales cayo ante Manuel Risotto por un ajustado 6/4. Y Gonzalo Kraljevich demostró su tremendo nivel ganado todos sus partidos con suficiente margen,y ya en la final vence a Nicolas Duhfour (de General Rodriguez) por 6/3.

En sub 14 varones nuestros representantes fueron: Augusto Rodriguez (campeón), Agustin Cancela (sub campeón), Pedro Fregossi (semifinalista), Martin Horn, Thiago Confente, Facundo Raso (cuartos de final), Tomas Pilia, Juan Cruz Bria, Luciano Vives y Ramiro Cartelli (octavos de final).

En sub 12 varones nuestros representantes fueron: Emanuel Bernal (campeón), Bernardo Lasa (sub campeón); Guido Martirena y Patricio Andres (cuartos de final), Roman Carbone y Nicolas Sandor (octavos de final).

En sub 10 varones nuestros representantes fueron: Ramiro Valle (sub campeón), Manuel Fernandez Campos y Solano Marenco (cuartos de Final), Simon Vita, Tomas Vigolongo, Agustin Rebagliati, Juan Deprati y Simon Quiroga (octavos de final). Y los que no pudieron pasar la zona pero, de igual forma, demostraron una gran entusiasmo fueron: Manuel Banega y Marcos Masciochi (2 genios por animarse a jugar torneos zonales con poco tiempo en cancha profesional).

En sub 12 damas nuestras jugadoras fueron: La sorprendente Mariana Zunino (sub campeona) y Delfina Cancela (cuartos de final) con actuaciones sobresalientes. En tanto Mia Cancela y Tiziana Tassara no pudieron clasificar pero, igualmente, pudieron ganar un partido correspondiente a su zona, dejando muy conformes a sus profes por sus notables avances.

En sub 14 damas nuestras jugadoras fueron: Nazarena Spoturno y Elena Dunleavy las dos clasificaron segundas en sus zonas, y ya en instancias de cuartos de final cayeron por un ajustado 6/4 Nazarena y por 6/3 Elena. Felicitaciones a las dos ya que, ambas, fueron debutantes en este tipo de torneos.

Con este culminan los torneos de Grado 5 y el mes que viene se realizará el master de ATOBA (Asociación de Tenis del Oeste de Buenos Aires) en el Club Náutico el Timón de Jauregui.

Del mismo participarán los mejores 8 jugadores de la zona de cada categoría y contará con la presencia de varios de los jugadores alumnos de la Escuela de la Liga de Padres.
 
“Los profesores Hernán y Poroto, súper orgullosos de todos ustedes. No solo por su nivel de tenis, sino además por sus comportamientos. Gracias a todos por participar”, dijeron los responsables de la escuela de tenis de la Liga de Padres.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.11.15 8:46 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba