rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



10/11/15
Concejala Burone bregó por “no volver atrás”
Se sumó a la convocatoria para que los mercedinos revean cuál es la mejor opción de gobierno nacional de cara  a las elecciones del próximo 22 de noviembre. Habló de los derechos que se consiguieron a lo largo de estos años



 

Celeste Burone, concejala del Frente Mercedino para la Victoria, se sumó a la convocatoria de que los mercedinos revean cuál es la mejor opción de gobierno nacional de cara  a las elecciones del próximo 22 de noviembre. Habló de los derechos que se consiguieron a lo largo de estos años y remarcó que Daniel Scioli es la garantía para seguir cumpliéndolos.

“Nosotros apostamos como equipo y yo como ciudadana en que el 22 de noviembre podamos seguir cumpliendo derechos, podamos seguir construyendo y teniendo un Estado presente. Pensaba, por ejemplo, en que en estos años las mujeres hemos ampliado derechos como nunca antes y hemos estado presentes de una manera que en otros gobiernos no se nos ha permitido. Scioli va a llegar de la mano de un gabinete con el que venía trabajando, en Provincia hemos trabajado con Jorgelina Bertoni, a cargo del Consejo Provincial de la Mujer ,y la verdad es que hemos trabajado muy bien, hemos tenido la presencia de las mujeres y la capacitación para seguir trabajando. Lo pienso también desde el lugar de mamá, nosotros vemos que con este gobierno se ha ampliado el calendario de vacunación para los chicos, eso es muy importante y habla de más salud en más tiempo. También el sistema de repatriación de científicos que me hace pensar que vamos a tener más y mejor ciencia y eso redunda en beneficio de la sociedad siempre”, contó Burone.

Además, insistió en la importancia que tiene para nuestra ciudad, con Ustarroz como intendente electo, de que en la Nación haya un presidente del mismo color político.

“Si nosotros en Mercedes tenemos la presencia de un intendente que está a punto de asumir, joven, con ganas, capacitado, con un gran equipo, como es Juani Ustarroz, y en Nación lo tenemos a Scioli, vamos a poder asegurarnos también que grandes proyectos pensados para esta ciudad sigan en el tiempo”, dijo Burone.

También se dio lugar a opinar sobre el candidato opositor, asegurando que se trata de un proyecto con un Estado poco presente que perjudicaría a toda la sociedad: “Macri no es beneficioso ni para esta ciudad ni para el país, ya lo hemos comprobado, lo ha manifestado públicamente, es un programa neoliberal con un Estado poco presente y cuando un Estado es poco presente perjudica a los sectores más vulnerables, y cuando hablamos de vulnerables no solo hablamos de la gente más pobre, también hablamos de personas con menos herramientas, de los discapacitados, de la gente que es mayor de edad y está a punto de jubilarse o pensionarse o de personas que tienen un problema de salud. Entonces, que el Estado esté presente en la salud pública es importante, que esté presente en la educación es sustancial, la cantidad de universidades que se han fundado publicas hablan de una apuesta fuerte en la educación, todo esto es futuro para nosotros, muchas de esta universidades han logrado en familias el primer título universitario, estos universitarios van a hacer más investigaciones, estas investigaciones se van a volcar en más ciencia y mejores resultados para todos nosotros y en todos los aspectos, en salud, medio ambiente y trabajo”, agregó.

Por último, habló sobre el avance en Fogaba desde la llegada de Daniel Scioli y lo oportuno que fue y es para el avance y mejoras en la calidad de vida de todos los argentinos: “En el 2007, cuando llega Scioli a Fogaba (Fondo de garantía de Buenos Aires), habían dado créditos por 300 millones de pesos, hoy están dando créditos por 7 mil millones de pesos y esto es todo para pymes, para más trabajo, y cuando hay más trabajo la gente está mejor  y hay más salud y educación. Así entramos en una rueda de consumo y de mejor calidad de vida que todos soñamos y que no queremos volver atrás”, concluyó.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.11.15 3:31 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba