rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



10/11/15
Ex puma Santiago Phelan estuvo en Mercedes
Dio una charla dirigida a todos los que disfrutan el trabajo en equipo y tienen a su cargo la conducción de grupos. Basó su disertación en su experiencia en el deporte pero orientada al esfuerzo, valores y sacrificio necesarios.



 

Este lunes por la mañana, el equipo de la Oficina de Empleo junto Fernando Zapata, director de Producción de la Municipalidad de Mercedes, concurrieron a la charla organizada por la empresa ADECCO, realizada en el hotel Mercedes brindada por Santiago Phelan, ex jugador y entrenador de la Selección Nacional de Rugby. Del evento participó una numerosa cantidad de empresas de la ciudad e instituciones.

La charla estaba dirigida a todos los que disfrutan el trabajo en equipo y tienen a su cargo la conducción de grupos de trabajo.

El ex Puma, basó su charla en su experiencia en el deporte pero orientada al esfuerzo, valores y sacrificio necesarios para salir adelante con una organización.

Fernando Zapata asistió a dicha jornada acompañado por la referente de la Oficina de Empleo, Orientación y Capacitación, Carolina Galeano; y la licenciada en psicología y parte del equipo de dicha oficina, Valeria Vignau. El funcionario manifestó la importancia de este tipo de charlas para los equipos de trabajo tanto a nivel privado como público.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.11.15 12:29 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba