rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



15/11/15
El reducido de Primera tiene todo para comenzar
Con la disputa de la última fecha se confirmaron los cruces que van entre el próximo miércoles 18 y jueves 19. El Frontón quedó como mejor primero y espera en la semifinal.



 

La segunda rueda de Primera cumplió con las revanchas y quedaron resultas las posiciones para el reducido que arrancará en breve. En el cruce de punteros El Frontón le ganó a Trocha y se quedó con la primera posición de la General. Por su parte Juventud dio vuelta el resultado tras estar cayendo ante Estudiantes, quedando el “Lechero” segundo y el “Pincha” tercero en la Zona B. En otros cruces Pabellón superó a Quilmes y tras el empate de San Marcos y Club Mercedes se definieron los puestos de la Zona A.

El miércoles 18 a las 20 jugarán por el reducido Pabellón Argentino vs. Club Estudiantes y desde las 21 Trocha vs. Club Mercedes. Ya el jueves 19 desde las 21 se medirán Juventud de Suipacha vs. San Marcos. Los conjuntos de Trocha, Pabellón y Juventud se verán favorecidos con de la ventaja deportiva en caso de empate. En semifinales espera El Frontón que lo hará ante Juventud de Suipacha o San Marcos, este cotejo será en San Andrés de Giles en fecha a confirmar como la otra semi.

Quilmes 1: David Brísoliz, Gustavo Morales, Matías Fernández, Agustín Cuello, Agustín Tapia, Mariano Carretero, Agustín Pórfido, Brian Climiño,
Joaquín Dabove, Enzo Romero y Carlos Pacheco. DT: Germán Blanco.
Suplantes: Francisco Dabove y Hugo Riglos.
Pabellón 2: Facundo Zabala, Emilio Villareal, Nicolás Guarnieri, Nahuel Romero, Leonel Amibal, Santiago Hourquebie, Martín Hernández, Maximiliano Cahué, Mateo Hourquebie, Tomás Gabliardi y Franco Verón. DT: Guillermo Isarralde.
Gol en el PT: A los 45’ Agustín Pórfido para Quilmes.
Goles en el ST: A los 10” Franco Verón y a los 40’ Nahuel Romero para Pabellón.
Cambios: Rodrigo Montenegro por Exequiel Romero, Sebastián Biaggini por Braian Climiño y Jonathan Ullua por Agustín Pórfido en Quilmes. Franco Del Piero por Tomás Gagliardi, Rafael Gagliardi por Nicolás Guarnieri y Mauro Vigliarolo por Maciel Hourquebie en Pabellón.
Expulsados: Jonathan Ullua y Gustavo Morales en Quilmes. Mateo Hourquebie en Pabellón.
Arbitro: Matías Ojeda (Lobos).

Estudiantes 1: Tomás Borrasca, Bruno Maldonado, Jerónimo Luna, Leandro Vignau, Lucas Picone, Nicolás Nava, Juan Lombardo, Sebastián Cabral, Ariel Ballesteros, Lucio Ojeda y Juan Giorgione. DT: Raúl Losinno. Suplentes: Jonathan Godoy, Agustín Duran, Rodrigo Carrere y Elías Maidana.
Juventud 2: Pablo Fontana, Martín Carretto, Ezequiel Rojas, Maximiliano Lobos, Fermín Salaverri, Federico Clarac, Nicolás Minetti, Joaquín Sosa, Cristopher Torres, Mauro Correa y Juan Mullen. DT: Daniel Correa. Suplentes: Nahuel Gichón, Neri Boquín y Hernán Carretto.
Goles en el ST: A los 7’ Jerónimo Luna para Estudiantes. A los 13’ Cristopher Torres de penal y a los 40’ Nicolás Minetti para Juventud.
Cambios: Juan Mesías Por Juan Mullen y Juan Mesías por Nicolás Minetti en Juventud de Suipacha.
Expulsados: Fermín Salaverri en Juventud de Suipacha y Lucio Ojeda en Club Estudiantes.
Arbitro: Darío Felipe (Lobos).   

El Frontón 3: Blas Tallarico, Oscar Zapata y Aubain.
Trocha 1: Axel Reyne.
Arbitro: Javier Mihura.
Expulsados: Facundo Módolo y R. Cabral en Trocha.

San Marcos 2: Elías Dehesa y Diego Correa.
Club Mercedes 2: Juan Bustos y Germán Pulitti.
Expulsado: Braian Gómez en Pabellón.

Posiciones
Zona A:
1° El Frontón 28 puntos, 2° Pabellón Argentino, San Marcos y
Club Mercedes 22, 5° Ateneo de la Juventud 10, 6° Quilmes 9 y 7° Comunicaciones 5 unidades.

Zona B: 1° Trocha 27 puntos, 2° Juventud de Suipacha 21, 3° Estudiantes 20, 4° Vélez Sarsfield y Los Palometas 10, 6° Costa Brava 6 unidades.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.11.15 9:04 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba