rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



15/11/15
Se disputó un torneo de Skate en La Trocha
En el Galpón Mayor del Centro Cultural "La Trocha", donde funciona además un skatepark. Fueron los ganadores Juan De Antoni (Categoría Menores) y Benjamin Onetto (1º en Mayores) y Leandro Lescano (2º en mayores).



 

Una actividad deportiva que viene creciendo y mucho en la ciudad de Mercedes es el skate. Y en este sentido, este sábado 14 de noviembre, a partir de las 16 horas, se realizó el tercer Torneo de Skateboard de la ciudad de Mercedes en el Galpón Mayor del Centro Cultural "La Trocha", donde funciona además un skatepark.

El Torneo contó con la presencia de muchos chicos de nuestra ciudad que practican este deporte. Hubo 2 categorías: Menores de 12 y Mayores.

Fueron los ganadores Juan De Antoni (Categoría Menores) y Benjamin Onetto (1º en Mayores) y Leandro Lescano (2º en mayores).

Los premios fueron gentileza de uno de los auspiciantes, el local de ropa y skate Goofies de calle 25 entre 22 y 24.

Este torneo fue una iniciativa de la ASM (Asociación de Skaters de Mercedes) con la organización de Javier Lennard y Federico Lifsichtz.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.11.15 9:13 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba