rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



16/11/15
En Mercedes finalizará el regional de atletismo
Será este sábado 21 en el predio del Martín Rodríguez dentro de la pista Miguel Iribarren. Organiza la Dirección de Deportes con categorías Cadetes, Infantiles y Pre Infantiles. Ciudades de la zona vendrán a tomar parte.



 

El próximo sábado 21, a partir de las 9, se desarrollará en la pista Miguel Iribarren del predio del Martin Rodríguez el torneo final de atletismo regional infantil. En este caso estará reservado para las categorías Cadetes (2000 -2001) Infantiles (2002-2003) y Pre Infantiles (2004-2005) donde podrán participar varones y mujeres.

 La organización estará a cargo de la Dirección de Deportes que luego del exitoso campeonato de penales prepara este evento, uno de los últimos de la gestión que tiene como objetivo cerrar el año atlético de las competencias regionales.

Como siempre la inscripción libre y gratuita, ya se cursaron las invitaciones a las vecinas ciudades de Suipacha, Chivilcoy, Luján, Lobos, San Andrés de Giles  y Navarro. En el orden local se invitó a los alumnos del CEF N° 40 y a todos aquellos niños y jóvenes que quieran participar. El torneo está previsto iniciarse a las 9 y finalizar aproximadamente a las 13.

Las categorías Cadetes participan en pruebas individuales de 100 metros, salto en largo y 1500 metros, en cambio los Infantiles participan en pruebas combinadas de 80 metros, lanzamiento de bala y 1200 metros. Los más chicos los Pre Infantiles lo harán en 60 metros, salto en largo y lanzamiento de la jabalina plástica. Para mayor información se puede consultar en la Dirección de Deportes calle 9 y 6 o al teléfono 434369.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.11.15 3:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba