rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



17/11/15
Las inferiores mercedinas, de buena campaña
Quilmes apunta a la Copa de Oro en la ABCH con los equipos de su “Tira”. Estudiantes finalizó tercero en los Play Off de Juveniles. En Primera cayeron los dos equipos.



 

Nutrida actividad tuvo el básquet de Mercedes durante el último fin de semana, por la tercera fecha de Primera división los conjuntos de la ciudad perdieron sus partidos. Estudiantes como local cayó ante el puntero Racing por 63-91 y en la próxima el “Pincha” recibe a Deportivo Colón.

En lo que hace a Quilmes fue superado por Deportivo Colón 68-56 esperando ahora por Racing en la cuarta fecha del certamen mayor. De esta manera en la Zona B lidera Racing con 6 puntos seguido de Colón con 5, Quilmes 4 y Estudiantes 3 unidades.

Por las divisiones inferiores el “Cervecero” viajó a 25 de Mayo donde solo se jugaron dos encuentros por los puntos ante Sportivo, Quilmes triunfó en Mini 86-19 y U 15 por 76-15 para ganar los puntos en U 17 ante la presentación del rival que también se registró en U 13.

Con todos estos marcadores el club de 12 y 15 se pondrá al día frente a Racing y con ello más otros juegos quedará resuelto que instancia jugará en la siguiente fase, Copa de Oro o Plata que ofrece la ABCH.

LNBA
Los Playoff  siguen adelante en la Liga del Noroeste de Básquet Amateur, fue el turno de los Juveniles que jugaron sus partidos en la ciudad de Luján. Estudiantes comenzó con traspié ante Timón de Jáuregui 39-48 y más tarde ganó el tercer puesto a Dorrego de Navarro 55-39.

La final quedó en manos de Timón que logró superar a UNLu para quedar definida otra categoría. Por delante resta la Primera división donde Estudiantes será local en el Pablo Tamagno.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.11.15 6:23 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba