rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



17/11/15
Juventud Radical, en campamento provincial
Mercedinos estuvieron el fin de semana en La Plata. Se realizaron talleres, organizados y coordinados por los jóvenes, de temas como Educación, Militancia Social, Diversidad y Derechos Humanos, y Medio Ambient



 

El pasado fin de semana, 14 y 15 de noviembre, se realizó en la ciudad de La Plata, el 6to campamento anual de la JR en Lucha, y Mercedes se hizo presente.

Este encuentro tiene como objetivo la formación política y la interacción entre jóvenes radicales de la provincia de Buenos Aires y de varios puntos del país.

Con la presencia y acompañamiento de varios intendentes electos, y con Daniel Salvador, Vice Gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, los jóvenes organizaron y fueron protagonistas de una rica experiencia de formación.

La apertura se realizó con la palabra de Daniel Salvador, dejando un mensaje de compromiso con el Frente Cambiemos, y esperanza para los jóvenes de toda la provincia. Luego se realizó un pequeño homenaje a quienes participaron del gobierno de Alejandro Armendáriz con la vuelta a la democracia, entre quienes se encontraba nuestro vecino y correligionario Juan Antonio Portessi, a quien tan grande responsabilidad le tocó en aquel entonces.
Se realizaron diversos paneles, en donde expusieron los intendentes electos y disertaron sobre “políticas municipales” de toda índole.

Luego, se realizaron talleres, organizados y coordinados por los jóvenes, de temas como Educación, Militancia Social, Diversidad y Derechos Humanos, y Medio Ambiente.

“La Juventud Radical de Mercedes está en pie, al igual que el resto de la JR de todo el país, y sigue en el camino de la militancia y la formación de las nuevas generaciones que tendrán la enorme responsabilidad de conducir los destinos de nuestro país”, según afirmaron desde el Comité local. “Fue una rica experiencia. Renovó en nosotros las ganas de seguir trabajando por un radicalismo fuerte, y por un país más justo, más igualitario y más lindo”, completaron Esteban Biagini, Facundo Mozzone y Milagros Albini, integrantes de la comisión directiva de la JR de Mercedes.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.11.15 6:32 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba