rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



19/11/15
“Aquarela brasileira” en el Colegio de Arquitectos
Habrá canciones populares de Brasil cantadas por María Luna e ilustradas por Guadalupe Luna. Será el próximo jueves 26 de noviembre a las 20 horas. El acceso al evento es libre y gratuito



 

En el marco del Ciclo de Arte que lleva a cabo el Colegio de Arquitectos - Distrito 5, el próximo jueves 26 de noviembre a las 20 horas, en su Sede Distrital de Avenida 30 Nº 564 de Mercedes, se presentará un espectáculo denominado "Aquarela brasileira".

La palabra "aquarela" nombra en portugués no sólo a un tipo de pintura, sino también a una selección compacta de diferentes fragmentos musicales, reunidos armoniosamente. Música y Pintura se aúnan, así, en esta Aquarela Brasileira, una paleta sonora: canciones populares de Brasil cantadas por María Luna e ilustradas por Guadalupe Luna.

María Luna fusiona en este repertorio su amplia experiencia en el canto y su conocimiento de la lengua y la cultura brasileña. Desde 2014 la acompañan en guitarra Eduardo Cirillo, músico con una sólida formación académica y reconocida trayectoria internacional, y Nano Espíndola, percusionista con un vasto recorrido en géneros populares latinoamericanos, actual coordinador de los Talleres de Percusión del Municipio local.

Guadalupe Luna, joven artista plástica mercedina, obtuvo sus primeros reconocimientos de la crítica especializada a los 18 años. Su estilo se identifica con el uso de colores saturados, acompañados de texturas complejas. Sus relatos figurativos se asemejan a la ilustración de historias infantiles y privilegian mensajes sensiblemente nostálgicos, y comprometidos con los valores humanos.

El acceso al evento es libre y gratuito. El Colegio de Arquitectos, presidido por el Arquitecto Jorge Alberto García de la ciudad de Campana, ha comenzado este año una intensa actividad cultural enfocada en las artes plásticas y en la música, proponiendo todos los meses eventos de estas características. El coordinador general del ciclo es el Arquitecto Sebastián Bocca, de la ciudad de Mercedes.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.11.15 2:18 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba