rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



24/11/15
Tercer puesto en el campeonato anual de Enduro Baires para Nicolás Perruelo
En la última competencia de la temporada, el mercedino logró ubicarse en la 7ª posición luego de 60 minutos de una carrera muy difícil. Hasta el circuito de Pergamino también se llegó Enzo Cabana, con su quad.



 

El fin de semana del 15 de noviembre se llevó a cabo el cierre de campeonato del Enduro Baires en la ciudad de Pergamino, donde nuestro representante local, Nicolás Perruelo, logró el 3er puesto del campeonato.

Fue en una carrera con más de 120 pilotos inscriptos con un buen clima, un excelente trazado de unos 5 mil metros en el cual no faltó el barro, las interesantes trepadas y los distintos obstáculos que hicieron un verdadero circuito de enduro y con un marco de público brillante que pudo disfrutar de las motos.

Así se llevó a cabo la final del campeonato organizado por la gente del  Enduro Baires y fiscalizado por la Federación Argentina de Motociclismo (FAM).

En la manga de 50 pilotos en la cual participa Nico Perruelo logró ubicarse en la 7ª posición luego de 60 minutos de una carrera muy difícil donde variaban las posiciones constantemente, manteniendo el 3º lugar en el campeonato.

También se hizo presente Enzo Cabana, con su Quad, donde fueron de la partida 27 cuatriciclos y Enzo venía en un excelente tercer lugar faltando unos quinientos metros empezó una falla, la cual lo relegó al 5º puesto.

Felicitaciones a los representantes del Mercedes Enduro Team (MET).

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.11.15 1:29 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba