rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



25/11/15
Concejal Juan Pablo López Baggio: Una despedida singular, junto a su familia
Tras 12 años de mandato, este lunes fue su última sesión ordinaria. Sus 4 hijos y su esposa lo acompañaron. El más grande de ellos tiene 11, y cuando asumió por primera vez estaba en la panza de la mamá. “Fue muy emotivo”, dijo.




 

El doctor Juan Pablo López Baggio es uno de los 8 concejales que no seguirá cumpliendo esa función en el Legislativo. Si bien los que se deben retirar son 9 (la mitad del Cuerpo) uno de ellos ha renovado su mandato en las urnas, el del Frente UNA Carlos Milhomme.

Peronista y militante con su agrupación “Casa Joven”, en el Frente Mercedino para la Victoria, López Baggio vivió este lunes su última sesión ordinaria, tras doce años de edil ininterrumpidos, de una manera especial, junto a su familia. Y cerró un ciclo.

Fue un momento especial, y el concejal que concluye por estos días su mandato lo describió ante este medio: “Fue muy emotivo, porque fueron 204 sesiones ordinarias las que viví en 12 años. Eso es muchísimo, y no cuento las extraordinarias. Y esta última sesión en el Concejo, si bien la despedida formal será en diciembre, tuvo la particularidad de que fue a verme mi familia. Me acompañaron mis hijos y mi esposa, y cuando no lo esperaba antes de terminar la sesión algunos concejales tomaron la palabra saludándonos a todos los que nos íbamos y alguien hizo una referencia particular hacia mi persona, cosa que me llena de orgullo y me gratifica. A pesar de haber sido adversario político en muchos de los casos, y a pesar de haber tenido fuertes debates y peleas en el ámbito del Concejo, las palabras de afecto que me dieron me llenan de satisfacción. Al igual que haber armado una buena relación con la actual conformación y con todas las que integré el Concejo, de los cuales me llevó grandes recuerdos y enseñanzas de propios y extraños. También tuve una buena relación con los funcionarios y los trabajadores municipales, y hasta incluso con el propio intendente Carlos Selva, a pesar de haber sido 12 años su opositor, hubo siempre un respeto mutuo”.

Y a Juan Pablo la familia siempre lo acompañó. Sobre todo su esposa Candelaria y sus hijos, incluso desde antes de nacer. “La familia siempre me acompaña. En mi caso no es fácil, con 4 chicos y toda la actividad política que tengo. Es algo vocacional, ellos lo entienden así, como que es algo más que un trabajo lo que hace papá, y por suerte me han dado su apoyo todo este tiempo. Y este lunes hubo algo simbólico detrás de la barra, porque allí estaban mis 4 hijos y el más grande de ellos, Juan Pedro, tiene 11 años, y cuando yo asumí como concejal por primera vez estaba en la panza de la mamá, así que representa prácticamente toda mi vida como legislador y cuando lo veo a él, tan grande, me doy cuenta de que pasó mucho tiempo”, graficó.

La agrupación que formó, Casa Joven, en tanto, ha dejado frutos en el Legislativo, como es el caso de “Cacho” Garro: “Seguiremos teniendo representación en el Concejo, y tengo la esperanza de estar bien representado por Carlos Garro, que se incorpora y creo que va a ser una herramienta muy importante para Juani Ustarroz como eslabón entre el Concejo y el Ejecutivo, ya que tiene la experiencia suficiente para hacerlo, dejando bien parada a la agrupación. Mi certeza, en tanto, es terminar mi mandato y si Juani desea que lo acompañe en la gestión estaré a su disposición, pero con la voluntad de seguir haciendo política por sobre todas las cosas, como un militante”, completó.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.11.15 3:05 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba