rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



26/11/15
Santiago Altube: “Juani está en su mejor momento”
“Es una persona capaz que trabaja y que tiene muchas ganas”, dijo sobre el intendente electo. El concejal que asumirá en diciembre remarcó que están “muy tranquilos”. “Vamos a trabajar desde el minuto cero”, aseguró.




 

El concejal electo del Frente para la Victoria, Santiago Altube, aseguró que viven la transición hacia el nuevo gobierno comunal en un clima de tranquilidad y entusiasmo, que tienen muchas expectativas y ganas de que la ciudad crezca de la mano del nuevo intendente electo, Juan Ignacio Ustarroz.

“Nuestras expectativas y sensaciones son de mucha tranquilidad, sabemos que gobernar la ciudad es un desafío que esperamos mucho tiempo y trabajamos para esto. No tenemos sed de venganza ni nos mueve ningún sentimiento negativo, únicamente lo que buscamos es poder trabajar por nuestra ciudad”, explicó Altube.

“Durante la campaña hemos recogido que muchos vecinos desean una ciudad más limpia, con más seguridad, igualdad y mayor oportunidades para todos, gente que necesita trabajo o mejorar el que tiene, mayores oportunidades. Para eso vamos a trabajar desde el minuto cero, sabemos hacerlo y queremos una ciudad mejor donde se pueda vivir tranquilo”, agregó.

En cuanto a su rol en el Legislativo, su desempeño como concejal y con este nuevo gobierno, remarcó la apertura hacia las propuestas de la gente. “Primero está la cuestión de que este primer paso de escuchar a los vecinos lo hemos hecho desde la campaña y ahora queremos sumar gente con iniciativa. Buscamos que desde el Concejo se refleje esa iniciativa en Mercedes y que desde Mercedes se pueda discutir cuál es la ciudad que queremos. El Concejo va a ser la vía en la cual se va a discutir cada proyecto, queremos trabajar junto con toda la comunidad, con todos los actores políticos y sociales que existen en nuestra ciudad”, indicó Altube.

Además, se refirió al nuevo intendente electo con total confianza, asegurando que Ustarroz se encuentra en su mejor momento. “Juani es el primero que tiene el incentivo y la responsabilidad de llevar adelante la ciudad, ya lo hemos repetido muchas veces, está en su mejor momento. Está absolutamente capacitado para su cargo que es lo que Mercedes necesita hoy en día. Durante la campaña se repetía un enunciado de que la ciudad está abandonada, que necesita gente que trabaje y trabajo, y Juani es eso. Es una persona capaz que trabaja y que tiene muchas ganas. Obviamente estamos muy tranquilos porque hemos alcanzado el primer objetivo, que era poder gobernar la ciudad, y el segundo es construir la ciudad que queremos y sabemos hacerlo”, concluyó.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.11.15 7:27 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba