rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



27/11/15
Muestra anual del Taller de Arte Cueto
Se inaugurará el viernes 4 de diciembre, a las 20:30, en el Museo de Arte de Mercedes. Una colección de obras, todas pinturas en esta edición, seleccionadas entre los trabajos que se realizaron en el taller durante todo el año.




 

El próximo viernes 4 de diciembre, a las 20:30 horas, se inaugura en el Museo de Arte la Muestra Anual de alumnos del Taller de Arte Cueto.

La misma presentará una colección de obras, todas pinturas en esta edición, seleccionadas entre los trabajos que se realizaron en el taller, que dirige y coordina Marcela Cueto, durante todo el año.

Según se anunció, los expositores son: Alicia Galiani, Omar Fernández, Graciela Barbella, Cristina Alfonsín, Mariel Godoy, Silvina Mosconi, Rosana Vallejos, Graciela Saralegui, Camila Despalanques, Aldana Enriquez, Pablo Rodríguez, María del Carmen Martínez, Maia García, María Cecilia Campos, Patricia Ramalle, Verónica Durand y Dina Battaglia.

La muestra permanecerá en salas C y D hasta el 8 de Diciembre, con entrada libre y gratuita.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.11.15 10:00 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba