rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



28/11/15
Mercedes se sumará a la marcha mundial por el clima a favor del impulso a las energías limpias
Se trata de un evento internacional que ya comenzó. Este domingo a las 15 horas la cita es en el Centro Cultural La Trocha. Los líderes mundiales se reúnen para un acuerdo global sobre el clima y se intenta generar la discusión.



 

La Marcha Mundial por el Clima es un evento internacional que ya comenzó en la ciudad de Melbourne, Australia, con 60.000 personas. Y el encargado de la ONU de la conferencia sobre el clima acaba de confirmar que los vídeos de las marchas se proyectarán en pantallas gigantes que los jefes de Estado podrán ver cuando lleguen al centro de conferencias de París este lunes.

En este sentido, en la ciudad de Mercedes este fin de semana se llevará adelante un encuentro alusivo, este domingo desde las 15:00 horas en el Centro Cultural La Trocha.

“Cuantas más personas llenas de esperanza y alegría logremos sacar a la calle este fin de semana, mayor será el impacto que tendremos el lunes, el día más crucial de la cumbre climática más importante de nuestra generación”, sostienen los impulsores de este evento global que lucha por energías 100% limpias en todo el mundo.

¿Qué pasará en el evento?
Reunirse, charlar y compartir datos y pensamientos sobre este tema del cambio climático, y las políticas gubernamentales y vecinales al respecto, para poder echarle una buena energía y concientización entre todos.

Pablo Guiraud, uno de los organizadores en Mercedes pide que le envíen un mail a pabloguiraud@yahoo.com.ar o llamarlo al 011 1533960765 para poder coordinar entre todos las ideas. “Más que nada venir, traerse ropa y mate como para estar a esa hora y predisposición para, al menos, meditar sobre el tema”, indicó.

Este evento es parte de la Marcha Mundial por el Clima. El 30 de noviembre, los líderes mundiales se reúnen en París para comenzar a negociar el próximo acuerdo global sobre el clima. Es por eso que, el día antes, la gente de todo el mundo sale a la calle a presionar a sus líderes en todas las instancias de gobierno para que se comprometan a usar energías 100% limpias.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.11.15 8:43 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba