rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



28/11/15
Referentes de rutas se reunirán en Chacabuco
El venidero sábado 5 de diciembre a las 12 horas en el Honorable Concejo Deliberante de esa localidad. Harán un balance de gestiones, conformación de agenda 2016 y despedida de año. Carlos Mosso se mostró expectante.


 

Tal cual informó Carlos Mosso, quien es vicepresidente de la UDUV, habrá una importante reunión de referentes viales en la localidad de Chacabuco.

El sábado 5 de diciembre a las 12 horas en el Honorable Concejo Deliberante de Chacabuco, Avenida Reconquista 25, frente a la Plaza San Martín, los referentes usuarios de las rutas se estarán reuniendo por los siguientes motivos:
- balance de gestiones
- conformación de agenda 2016
- despedida de año

“Sabiendo cómo están siendo conformadas las Cámaras de Diputados Nacional y Provincial, Senadores, gobernadores, intendencias, Concejos Deliberantes locales y desde ya Presidente de la República, los usuarios viales estaremos iniciando un nuevo año, pero esta vez nos encuentran unidos, informados, más organizados, experimentados, con proyectos, ideas y por sobre todo, con renovadas expectativas”, indicó Mosso.

Esta reunión es convocada y organizada por la UDUV, Unión De Usuarios Viales, destacando la predisposición, compromiso y organización local, de los Auto-Convocados por la Autovía 7 de la ciudad de Chacabuco.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.11.15 3:55 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba