rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



30/11/15
Damián Defelippe es subcampeón con la Selección Argentina de Futbolistas Amputados
En México y por la Copa América ayer domingo se jugó la final frente a Brasil, país que se impuso por 2 a 0. En el arco argentino estuvo el mercedino Defelippe, que sigue afianzándose. 




 

(Paradeportes.com) La Selección Argentina de fútbol para amputados perdió por 2-0 ante Brasil la final de la Copa América que se disputó en San Juan de México. "Dejamos todo en la cancha, dimos lo mejor para poder llevar la Copa a la Argentina. Somos un grupo de 20 guerreros que lucho, trabajó y se preparó. No pudo ser, pero volvemos con la frente alta", dijo Matías Solorza, uno de los defensores del equipo argentino.

Brasil abrió la cuenta con un gol en contra a los 9 minutos del primer tiempo. Luego, a los 15, Rodríguez le puso el sello a un contragolpe y liquidó la historia. Argentina buscó el descuento, pero se encontró con una defensa muy firme. En el final del encuentro fue expulsado el argentino José Coronado.

El tercer puesto fue para Colombia, que superó a México por 2-1. El camino de Argentina al segundo puesto de la Copa América comenzó con una victoria ante El Salvador (2-1), y siguió con un empate sin goles frente a Brasil, ambos por la primera ronda. En la semifinal, la albiceleste eliminó a Colombia en los penales (4-2).

El plantel de la Selección lo integraron Damián De Felippe, Franco Winter y Facundo Martín (arqueros), José Coronado, Jonathan Montans, Héctor Videla, Gabriel Gil, Marcelo Núñez, Jesús Sartori, Juan Sosa, Hugo Hereñú, Augusto Alonso, Maximiliano Alfonso, Hernán Travagliante y Matías Solorza.

Presencia
Defelippe, nombrado el mejor arquero de la especialidad en el pasado Mundial, es uno de los principales baluartes de esta Selección Argentina. El grupo ha entrenado en Mercedes en más de una oportunidad, desde su llegada al equipo se ganó la titularidad con esa experiencia de haber estado en el arco antes de sufrir el accidente de trabajo donde perdiera su brazo derecho.

Su pasión por el fútbol lo ha llevado a seguir practicándolo, a tal punto de jugar los fines de semana en los torneos comerciales. Hoy vuelve a cumplir una buena campaña con la Argentina, quedando en la puerta del título, en el grupo había sido un empate sin goles y ayer Brasil supo sacar una diferencia. Ya de regreso en Mercedes revivirá su experiencia en la Copa América de México.

Ver más fotos

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.11.15 12:31 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba